LOADING

Type to search

Cabello Perfecto! Shampoo Post Color

Hair Care Hair Color

Cabello Perfecto! Shampoo Post Color

Obtén un cabello espectacular!

Descubre la clave para un cabello teñido con brillo extremo por más tiempo, ¡en este artículo te diremos cómo hacerlo, como cuidad tu color! 

El shampoo especializado en color es tu garantía para brindar un excelente servicio de colorimetría, el resultado en tu cliente será un cabello resplandeciente y sano.

Enseguida contamos más de este tipo de producto que contribuye a un acertado procedimiento de post coloración. 

La tecnología capilar avanza a pasos agigantados y gracias a ello las marcas han creado fórmulas que ayudan a reparar los daños causados por los procesos químicos y a mantener la luminosidad por más tiempo.

Es un hecho que año con año gran variedad de marcas se suman a este esfuerzo dedicado a desarrollar productos que solucionen las desventajas de un procedimiento químico.

Al día de hoy, encuentras varias versiones de shampoos especiales para cabellos teñidos, uno para cada tono.

Ellos prometen reavivar la brillantez del cabello, cualquiera que sea el color, desde castaños hasta rubios pasando por los rojizos, como lo son las líneas Care For Color de Professional By Fama,  con sus productos de color, que aportan brillo y reavivan el tono en cada puesta.

Gracias a estos productos, podrás sugerir servicios de coloración temporada tras temporada sin miedo de afectar la integridad del cabello, porque con el procedimiento adecuado en el salón y en casa, lograrás que tu cliente lleve un cabello de pasarela.

Algunos de estos shampoos protegen aún más la fibra capilar porque no contienen aditamentos agresivos como amoniaco u oxidantes, por el contrario, están hechos a base de ingredientes que exaltan el brillo y la intensidad del color.

Estos productos de fórmulas avanzadas contienen también acondicionadores y filtros UV para enriquecer las melenas que llevan tonos castaños, rubios y rojizos.

Dichos componentes le dan al cabello una nutrición intensa desde la raíz hasta las puntas, eliminan la opacidad, permiten un mejor peinado y promueven la duración del color.

La línea K-pak Color Therapy de Joico demuestra ese multiefecto, ya que además de cuidar el color, aporta reparación y nutrición en un mismo producto.

Los shampoos para cabello teñido se usan después de cada servicio de color, cuando el cabello necesita acondicionamiento extremo, así como entre un servicio de color y otro.

Las mascarillas especializadas en color también ofrecen un perfecto control antiestático y una protección completa contra el desvanecimiento. Asimismo, mejoran la resistencia a la rotura de la fibra capilar y protegen del calor.

Como lo mencionamos, los productos post coloración portan ingredientes interesantes con grandes beneficios para la cabellera de tus clientes que enseguida te presentamos:

Los shampoos para cabellos teñidos incluyen pigmentos colorantes para un brillo extremo ideales para castaños, rubios y rojizos. Estos penetran en el cabello poroso asegurando una duración mayor del color.

Las fórmulas avanzadas para cada tono llevan entre sus ingredientes filtro UV ideal para proteger eficazmente el color del desvanecimiento y de los efectos negativos del sol. 

Estos productos son libres de sulfatos. Este ingrediente suele estar presente en los prodcutos que normalmente se usan en casa, los sulfatos arrastran las partículas de color y dejan el cabello opaco y sin vida. 

Estos productos de limpieza y cuidado especializados suelen contener ingredientes hidratantes naturales, activos regenerantes y reestructurantes, que en sinergia logran que el cabello se mantenga sano.

Otro de los beneficios de lavar el cabello con productos para la post coloración es que incluyen vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y otros activos que protegen y restauran las melenas procesadas. 

Ahora que conoces más de los shampoos para cabello teñido, es primordial que estos tomen lugar en tu área de lavado del cabello.

Es momento que tus clientas luzcan un nuevo color y una cabellera sana. Gracias a las diversas marcas que manejan este producto, también tendrás opciones para sugerirles shampoos y mascarillas para que lleven una rutina post coloración en casa.

Ingresa a BLOG HAIR COLOR para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Ana maria ramos a 22 junio, 2020

    Necesito algun producto me ayude a cubrir laa canas

    Responder
    1. Beauty Art 23 junio, 2020

      Hola Ana, para cubrir la cana lo recomendado es realizarte un servicio de color con tu estilista de preferencia. Hay productos que pueden matizar la cana pero no la cubrirá solo le dará un reflejo.

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *