LOADING

Type to search

Cosmética vegana, el plus que tus clientes agradecerán

Hair Care Popular Top Trends

Cosmética vegana, el plus que tus clientes agradecerán

Descubre los múltiples beneficios de los productos veganos, aplícalos en tus clientes y súmate a una sociedad consciente con el medio ambiente. Cada vez más marcas de belleza se suman a la cosmética vegana, una tendencia que gana protagonismo en la sociedad por actuar en beneficio del medio ambiente y al cuidado de los animales; también por los increíbles resultados que se obtienen en el cabello y la piel.   Te invitamos a descubrir la importancia y beneficios de tener en tu salón productos hechos con esta filosofía de vida. 

Cada vez más marcas de belleza se suman a la cosmética vegana, una tendencia que gana protagonismo en la sociedad por actuar en beneficio del medio ambiente y al cuidado de los animales; también por los increíbles resultados que se obtienen en el cabello y la piel.

Te invitamos a descubrir la importancia y beneficios de tener en tu salón productos hechos con esta filosofía de vida. 

1. Alternativa para todos; tus clientes lo agradecerán 

No te sorprendas si a tu salón llegan clientes que antes de contratar un servicio prefieren leer las etiquetas de los productos que utilizas para los procedimientos, buscando que éstos se alineen a lo natural, que excluyan el uso de ingredientes de origen animal y que sean cruelty free.  

Cabe mencionar que no solo los veganos están en esta búsqueda, sino también las personas que tienen como prioridad el cuidado del planeta y que con el tiempo la contribución que hacen, aporte beneficios a la salud y a la belleza natural.

Es importante que tomes en cuenta que con el paso de los años, la sociedad es más consciente de su entorno, por lo que es importante que tengas una opción vegana en tus estantes, así también pondrás un granito de arena en esta lucha constante para salvaguardar al planeta. 

2. Ingredientes naturales en los productos

¡Cuida las melenas y el rostro de tus clientes! Las fórmulas que emplean las marcas veganas usan ingredientes naturales provenientes de plantas, frutas, hortalizas, verduras, tallos, entre otros, que no son de origen animal. No lo pienses más y comprueba el poder de la naturaleza al incluir en cada servicio aplicado en tu salón de belleza este tipo de fórmulas que son conscientes del medio ambiente. 

3. Las marcas de cosméticos se suman a la causa

La oferta de productos completamente veganos ha crecido exponencialmente, hoy en día encontramos desde shampoos, tratamientos, acondicionadores, cremas y maquillaje, ¡y ahora hay muchas oportunidades, de calidad, para obtener productos veganos! Algunos de los fabricantes han declarado que para crear cosméticos de este tipo han recurrido a las recetas de los ancestros, basadas en las bondades de la naturaleza.

4. Libres de tóxicos

La cosmética vegana no emplea los tóxicos que frecuentemente están en los productos convencionales como parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes o perfumes sintéticos. Por el contrario, sus fórmulas son détox, sostenibles y cruelty free. Con el uso de productos veganos promoverás en tu salón el cuidado del ecosistema ambiental y, además, esto será un motivo clave para los clientes que buscan este compromiso en una empresa. 

5. Una opción para pieles sensibles

¡No pierdas ni un solo cliente! Gracias a los cosméticos veganos ahora puedes atender a quien tiene piel o cabello que no resiste los productos convencionales que añaden químicos agresivos. Por esto, los productos veganos son indicados para pieles sensibles por su nulo contenido de aditivos sintéticos; y es así como los cosméticos con base de ingredientes vegetales no irritan la piel, evitan la formación de manchas rojas y también refrescan, tonifican y atenúan las cicatrices o arrugas. 

6. Sustentabilidad

Estas líneas de productos capilares y faciales son respetuosas del medio ambiente por ser naturales, ecológicos, 100 % libres de tóxicos, cruelty free y aptos para todos. 

Los envases que los contienen también son frecuentemente hechos con materiales como plástico o cartón reciclado. Además, muchas de las empresas que los fabrican se encargan de mantener las áreas vegetales de donde obtienen las plantas, para así generar más superficies verdes que contribuyen en el cuidado de la capa de ozono.

En los últimos años, la industria del cuidado personal ha estado en constante evolución con el fin de elaborar productos menos contaminantes y con más beneficios para la salud, por lo que es tu turno para probarlos y contarle a tus clientes de sus bondades para hacer más grande la red de personas que cuidan el medio ambiente. ¡Súmate!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *