LOADING

Type to search

Termix Pride #Muestraquiéneres

Hair Style Top Trends Trending

Termix Pride #Muestraquiéneres

Nueva edición limitada Termix Pride #Muestraquiéneres

Amor, diversidad, tolerancia

Valores que definen una actitud y una lucha. La liberación de mostrarnos tal y como somos, dando forma y espacio a aquello que nos hace únicos. Porque ser nosotros mismos y disponer de la capacidad de expresarnos sin barreras, es algo que debemos defender. Es por ello que presentamos la nueva edición limitada de los cepillos C·Ramic Termix Pride. Para reivindicar esos valores tan necesarios y recordarte que no hay nadie como tú. ¡Muestra quién eres!

En una época de pausas precipitadas, debemos recordar que existen valores que nos unen en la diversidad. Que el amor, la tolerancia y el respeto son motivos para seguir adelante. En este complicado 2020, celebramos el mes del Orgullo con la nueva edición de los cepillos C·Ramic Termix Pride, para que potencies tu creatividad mostrándote tal y como eres.

Nueva edición C·Ramic Termix Pride

Muestra quién eres

Con esta idea en mente, llegan los nuevos cepillos Termix C·Ramic Pride con el hashtag #MuestraQuiénEres. Porque muchos son los atributos que te hacen únicx y estamos orgullosos de todo aquello que te define. ¡Poténcialo al máximo!

Te los presentamos

Los cepillos C·Ramic Termix Pride llegan en un neceser exclusivo y con mucha personalidad, perfecto para acompañarte a todas partes. Y los 6 cepillos de la gama C·Ramic se identifican con la bandera LGTBI, todo un símbolo de la libertad con los colores del arcoíris para aclamar con orgullo un mensaje de tolerancia e inclusión. Además, este año se añade la raqueta profesional edición Pride, para un desenredado del cabello perfecto y sin tirones. ¡Te contamos todos los detalles!

Así son los cepillos C·Ramic Termix Pride

Se trata de un kit profesional equipado con los elementos imprescindibles para que potencies al máximo tu estilo. Estas son sus características:

  • 6 diámetros con los colores de la bandera: El neceser incorpora 6 diámetros distintos -ø12, ø17, ø23, ø28, ø32 y ø43- con los colores de la bandera arcoiris LGTBI para un moldeado definido e impecable.
  • Tecnología iónica: Las fibras de nylon 6.6 de los cepillos C·Ramic Pride incorporan tecnología iónica, que contribuye a controlar el encrespamiento.
  • Recubrimiento cerámico del tubo: El tubo está recubierto de cerámica, un material orgánico que permite repartir de forma homogénea el calor a lo largo de su superficie. De esta forma, podremos trabajar el cabello sin temor a dañarlo y potenciando su brillo natural.
  • Totalmente ergonómicos: Mango adaptado a la forma de la mano y muy ligeros. Para brushings perfectos y sin esfuerzo.
  • Neceser PRIDE: Con un diseño muy actual, los nuevos cepillos Pride se incluyen en un neceser transparente y base de cuero sintético, para que te los lleves a toda partes.
  • Raqueta profesional Pride: Con púas redondeadas y muy flexibles y un diseño de edición limitada, la raqueta profesional Pride se incluye en este kit para que consigues desafiar a los enredos y los elimines con total facilidad.

Nunca olvides remarcar la importancia de ser unx mismx y de no poner límites a tu forma de expresarte. ¡Feliz mes del Orgullo LGTBI+!

| Ser capaz de no traicionarnos a nosotros mismos y actuar en base a aquello que pensamos y sentimos es todo un ejercicio de responsabilidad, consciencia y aceptación.

La mente es maravillosa

Comparte tus creaciones en Instagram y mantente alerta porque sortearemos algunos packs para celebrar el mes del Orgullo.

#MuestraQuienEres

#PridebyTermix #LoveTermix

Ingresa a BLOG HAIR COLOR para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *