LOADING

Type to search

SUMMER NAILS con NEO PEARL de OPI

Nail Art Top Trends

SUMMER NAILS con NEO PEARL de OPI

Porque TODOS amamos el summer glow, este año no sólo lo llevaremos en el maquillaje, sino en las uñas con esta nueva colección de efectos que lanza OPI este Verano 2020 SUMMER NAILS con NEO PEARL.

Las tendencias esta temporada tendrán 3 pilares básicos: la inspiración en la naturaleza, los tonos pasteles y vibrantes y los acabados metálicos y aperlados que denotan tonalidades iridiscentes.


¿Podrá esta innovadora colección establecer el acabado “pearlescent” como un MUST y llevar los tonos neutros a un nuevo nivel?
¡Creemos que sí!

Aunque no todos los tonos están disponibles en Infinite Shine, SUMMER NAILS NEO PEARL trae 12 colores que pedíamos a gritos, pues son neutros, elegantes y versátiles, así que prepárate para llamar la atención con estos tonos que podrás usar en un sin fin de ocasiones.

La inspiración NEO PEARL

Naturaleza: Esta colección tiene tonalidades inspiradas en diferentes elementos de la naturaleza las cuales combinan lo relajante de la naturaleza con el lujo de sus sutiles tonalidades.

Metálicos: Las tonalidades que derivan de los mágicos reflejos iridiscentes de las perlas.

Nudes NO tradicionales: Los tonos nude se combinan con particulares toques de blush rosa y lila que traen un nuevo giro para los clásicos colores neutros.

NAIL LACQUER

GEL COLOR

INFINITE SHINE

OPI busca crear un balance con lo dulce y delicado de los tonos con la fuerza y audacia del acabado perlado iridiscente de esta colección, porque siempre podemos tener un balance, pero, ¿mencionamos que tiene las mejores opciones en tonos para que luzcas espectacular en tu boda? ¡SUMMER NAILS NEO PEARL lo tiene todo!

Comparte tus diseños realizados con estas tonalidades a través de nuestro Instagram: @opi_mx @beautyartmexico con el #OPINeoPearl #ColorIsTheAnswer #OPIObsessed.

Ingresa a BLOG NAILS ART para mas artículos..

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *