LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

7 razones por las que debes usar DRY SHAMPOO

Hair Care

7 razones por las que debes usar DRY SHAMPOO

Existen miles de artículos que puedes leer acerca del uso de esta alternativa de limpieza de tu cabello, pero hoy, los hemos resumido y te traemos las razones y los mejores tips para sumar a tu vida estos increíbles “dry shampoo”.

1: Limpia sin necesidad de humedecer tu cabello.

2: Mantiene los aceites naturales del cuero cabelludo, por lo cual ¡no lo reseca!

3: ¡Será tu mejor compañero si haces ejercicio!

4: Si quieres extender la duración de tu peinado del día anterior, ¡sí, esta es la solución! Aplícalo en la noche y al día siguiente sólo da un retoque, de esta manera el shampoo absorberá toda el exceso de grasa de tu cuero cabelludo conservando la textura.

5: Si no tienes un texturizador, cualquier dry shampoo en aerosol te ayudará a darle más cuerpo a tu peinado.

6: Es seguro usar el shampoo en seco cuando tienes una keratina, pues evitarás lavar tu cabello, sobre todo, los días posteriores al procedimiento.

7: ¿Quieres conservar aún más tu efecto de color? Disfruta más de tu coloración con el shampoo en seco ya que no lo deslavarás y no contienen sulfatos que pueden desvanecer el pigmento aplicado.

Pero… ¿cómo lo uso?

Aunque es lo más sencillo del mundo, te decimos los mejores tips para usar tu dry shampoo, ¡verás que una vez que te acostumbres a incluirlo en tu rutina, no lo querrás dejar!

1: Divide tu cabello por secciones.

2: Agita el producto y aplica a 10 centímetros de distancia.

3: Masajea cuidadosamente con las yemas de los dedos ¡nunca con las uñas!

4: Puedes pasar un peine de dientes anchos para eliminar algún residuo que se note por exceso de producto.

5: ¡Luce tu increíble cabello!

BEAUTY TIP: Recuerda no utilizar ningún dry shampoo más de dos días seguidos. No es un sustituto para el shampoo y tampoco queremos irritar el cuero cabelludo ni acumular residuos de los radicales libres del medio ambiente.

A continuación, te dejamos todas las opciones que puedes encontrar en nuestra tienda en línea. ¿Cuál es el que más le va a tu estilo de vida?

amika: – perk up

Este premiado shampoo en seco, esta fórmula suave y fresca sin aluminio, elimina el exceso de grasa y olores, refrescando completamente el cabello, ya que es elaborada a base de almidón de arroz natural aportará volumen, así que es una opción increíble para las personas con poca densidad.

AVEDA – SHAMPURE DRY SHAMPOO

Este shampoo en seco viene en presentación de neblina (no es un aerosol), con una fórmula 99% natural conforta los sentidos con el aroma relajante de veinticinco esencias puras de flores y plantas; pero, además de que ayuda a refrescar y revivir el cabello después de la noche, extiende el tiempo de duración de un peinado con secadora.

BEAUTY TIP: Recuerda que el shampoo en seco, sólo se aplica en el crecimiento, o “raíces”.
Si lo aplicas en las puntas, puedes llegar a secarlas.

Bumble and bumble – PRÊT- À – POWDER 

Este producto es tres en uno: shampoo en seco, prolonga la vida de tu estilizado y crea volumen instantáneamente ¡lo cual lo hace una maravilla! pero, esta línea de Bb tiene varias presentaciones como PRÊT- À – POWDER NOURISHING, un spray que no deja residuos, prolonga el tiempo de vida de tu peinado, da un ligero volumen y acondiciona las puntas por si tu cabello presenta un poco más de resequedad, además, también es muy práctico para después del gym.

BEAUTY TIP: Aunque el uso de estos Dry Shampoo es espectacular y ayuda a no perder los aceites naturales del cuero cabelludo, te recomendamos no usarlo diario e incluir un lavado con shampoo detox (Shampoo Clarificante Morocannoil) una vez cada dos semanas para eliminar cualquier residuo que puedas tener por el uso de otros productos, y los radicales libres.

Moroccanoil Dry Shampoo

Siempre innovando, lanzó una fórmula a base de almidones de arroz ultra finos que absorben el exceso de grasa, refrescando el cabello y protección UV ¿qué es lo increíble de este dry shampoo además de su característico aceite de Argán? Su contenido de matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos en cabellos rubios, y resaltar lo mejor en cabellos con tonos claros, y en su presentación de  tonos oscuros mantiene la riqueza natural de los tonos de cabellos castaños y negros.

EIMI – Dry Me

Consigue un look perfecto con Dry Me, un shampoo en seco que te dejará una textura matte manejable y con mucho volumen, su fórmula es a base de almidón de tapioca y tiene un aroma delicioso, su presentación de 68 ml lo hace ideal para llevarlo en tu bolsa y retocar tu peinado con un estilo muy natural con su nivel de fijación 1.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *