LOADING

Type to search

RESET al cabello dañado con OLAPLEX.

Hair Care Popular Sin categoría Top Trends

RESET al cabello dañado con OLAPLEX.

¿Sabías qué, aunque nunca te hayas teñido el cabello, o te hayas realizado una decoloración o una queratina, las planchas, secadoras y demás herramientas de calor que usamos, aunque son ideales para vernos lindas en minutos, pueden ayudar a perder la salud de nuestro cabello y tener un cabello dañado? A esto añade las veces que has ido a la playa, o que has disfrutado un increíble día en la alberca, y, además, la exposición a los rayos UV, así es: ¡cada vez que sales a la calle!

Si tienes un ligero sentimiento de culpa por haber realizado uno o más de los procesos antes mencionados a tu cabello, no te preocupes, sabemos que es inevitable, pero, tenemos la solución para cuidar tu cabello, ¡sigue leyendo!

Estamos seguras de que has escuchado hablar de este sistema de 7 pasos que sirve para recuperar la salud de tu cabello de adentro hacia afuera, lo que significa tendrás un cabello más fuerte y sano.

¿Olaplex es para mi?

Si tienes las siguientes características en tu cabello:
– Quiebre
– Frizz
– Se encrespa muy rápido
– Adelgazamiento de las hebras
– Resequedad
– Cabello dañado ¿sabes que los rayos UV, el cloro y la contaminación también producen daño?
– Procesos químicos (decoloración, tinte, queratina, rizado químico)

olaplex



¡Sí, Olaplex es para ti! Ya que gracias a su fórmula química ORIGINAL que multiplica y repara los enlaces rotos de tu cabello dañado y, en consecuencia, reconstruye las fibras capilares y protege el cabello. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, te sorprenderás al notar como luce sano y brillante al instante.

¡Conoce el sistema Olaplex!

Te contamos un poco de este sistema que consta de 7 pasos; dos de ellos (Olaplex 1 y 2) son exclusivos para uso de cabina, o en el salón de belleza.

OLAPLEX No. 1 – MULTIPLICADOR DE ENLACES
olaplex 1

Ayuda a reducir los daños de los tratamientos químicos realizados o por realizar en el cabello.

OLAPLEX No 2 – PERFECCIONADOR DE ENLACES
olaplex 2

Aunque este paso esta formulado con el principio activo que el No. 1, nos ayudará a reconectar los enlaces rotos que se rompieron y que no fueron reestablecidos en el paso anterior, es por esto que se venden en kit.

OLAPLEX No. 3 – HAIR PERFECTOR
olaplex 3

En resumen, es la combinación No.1 y No. 2 diluido en crema y sirve para alargar los beneficios del tratamiento, por lo cual se usa una vez por semana en casa antes del lavado.

FUN FACT: Olaplex además de cuidar la coloración de tu cabello, es 100% vegano, cruelty free y libre de gluten, parabenos y sulfatos.

OLAPLEX No. 4 – SHAMPOO PARA MANTENIMIENTO DE ENLACES
olaplex 4

Apto para todo tipo de cabello, la hidratación, brillo, suavidad y manejabilidad. Es ideal para complementar los pasos 1,2 y 3 de Olaplex ya que te ayudará a potenciar sus resultados, aunque puedes utilizarlo sin haberte aplicado ninguno de los productos anteriores.

OLAPLEX No. 5 – ACONDICIONADOR PARA MANTENIMIENTO DE ENLACES
olaplex 5

Hidrata en profundidad, repara intensamente el cabello y elimina el encrespamiento.

OLAPLEX No. 6 – CREMA PARA PEINAR
olaplex 6

Es un tratamiento concentrado leave-in (no se enjuaga) que reduce el frizz durante 72 horas, además, fortalece el cabello, evita que el pelo se rompa, cuida la coloración, reduce el tiempo de secado, suaviza y aporta brillo.

OLAPLEX No. 7 – ACEITE CON PROTECCIÓN TÉRMICA
Olaplex 7

Se trata de un aceite de peinado reparador altamente concentrado que aporta brillo, suavidad, reparación, reduce el frizz, fortalece y aporta protección térmica hasta 232°C.

BONUS TIP: Combina No. 6 y No. 7 para lucir un cabello sana, brillante, suave y sin frizz. ¡Recuerda aplicarlo solamente de medios a puntas!

¡No lo pienses más y recupera la integridad del cabello dañado con esta rutina de reparación!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

5 Comentarios

  1. Verónica nevarez 19 septiembre, 2020

    Precio de los 7 pasos de olaplex??

    Responder
    1. Violeta 19 octubre, 2020

      Hola! puedes adquirir Olaplex en nuestra tienda en línea https://shop.beautyart.com.mx/collections/olaplex

      Responder
  2. Veronica Castro Barrios 5 noviembre, 2020

    Hola me interesan los precios por unidad de los 7 pasos.

    Responder
    1. [email protected] 5 noviembre, 2020

      ¡Hola! Puedes adquirirlos en nuestra tienda en línea, cada uno está en $645 pesos y tenemos envíos gratis a domicilio a partir de $500 pesos de compra 🙂 https://shop.beautyart.com.mx/collections/olaplex

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *