LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Restaura el cabello dañado con OLAPLEX.

Hair Care

Restaura el cabello dañado con OLAPLEX.

¿Sabías qué, aunque nunca te hayas teñido el cabello, o te hayas realizado una decoloración o una queratina, las planchas, secadoras y demás herramientas de calor que usamos, pueden ayudar a perder la salud de nuestro cabello y tener un cabello dañado?

A esto, la exposición a los rayos UV añade las veces que has ido a la playa, o cuando has disfrutado de un increíble día en la alberca, o simplemente una caminata, así es: ¡cada vez que sales a la calle tu cabello sufre daño!

Si tienes un ligero sentimiento de culpa por haber realizado uno o más de los procesos antes mencionados a tu cabello, no te preocupes, sabemos que es inevitable, pero, tenemos la solución para cuidar tu cabello, ¡sigue leyendo!

Estamos seguras de que has escuchado hablar de este sistema de 9 pasos que sirve para recuperar la salud de tu cabello de adentro hacia afuera, lo que significa tendrás un cabello más fuerte y sano.

¿Olaplex es para mi?

Si tienes las siguientes características en tu cabello:
– Quiebre
– Frizz
– Se encrespa muy rápido
– Adelgazamiento de las hebras
– Resequedad
– Cabello dañado ¿sabes que los rayos UV, el cloro y la contaminación también producen daño?
– Procesos químicos (decoloración, tinte, queratina, rizado químico)

olaplex



¡Sí, Olaplex es para ti! Ya que gracias a su fórmula química ORIGINAL que multiplica y repara los enlaces rotos de tu cabello dañado y, en consecuencia, reconstruye las fibras capilares y protege el cabello. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, te sorprenderás al notar como luce sano y brillante al instante.

¡Conoce el sistema Olaplex!

Te contamos un poco de este sistema que consta de varios pasos; dos de ellos (Olaplex 1 y 2) son exclusivos para uso de cabina, o en el salón de belleza.

OLAPLEX No. 0 – INTENSIVE BOND BUILDING HAIR TREATMENT

Es un tratamiento de reparación inspirado en los pasos 1 y 2 que absorbe profundamente el cabello y lo prepara para la aplicación de Olaplex 3 Hair Perfector. 

La combinación de este nuevo producto junto al paso 3 proporciona hasta un 68% más de reparación que utilizando sólo el No 3. De esta forma el cabello queda hasta 3 veces más fuerte que cuando se usan dichos productos por separado. 

OLAPLEX No. 1 – BOND MULTIPLIER

olaplex 1

Ayuda a reducir los daños de los tratamientos químicos realizados o por realizar en el cabello.

OLAPLEX No 2 – BOND PERFECTOR

olaplex 2

Aunque este paso esta formulado con el principio activo que el No. 1, nos ayudará a reconectar los enlaces rotos que se rompieron y que no fueron reestablecidos en el paso anterior, es por esto que se venden en kit.

OLAPLEX No. 3 – HAIR PERFECTOR

olaplex 3

En resumen, es la combinación No.1 y No. 2 diluido en crema y sirve para alargar los beneficios del tratamiento, por lo cual se usa una vez por semana en casa antes del lavado.

FUN FACT: Olaplex además de cuidar la coloración de tu cabello, es 100% vegano, cruelty free y libre de gluten, parabenos y sulfatos.

OLAPLEX No. 4 – SHAMPOO PARA MANTENIMIENTO DE ENLACES

olaplex 4

Apto para todo tipo de cabello, la hidratación, brillo, suavidad y manejabilidad. Es ideal para complementar los pasos 1,2 y 3 de Olaplex ya que te ayudará a potenciar sus resultados, aunque puedes utilizarlo sin haberte aplicado ninguno de los productos anteriores.

OLAPLEX No. 5 – ACONDICIONADOR PARA MANTENIMIENTO DE ENLACES

olaplex 5

Este acondicionador hidrata en profundidad, repara intensamente el cabello y elimina el encrespamiento.

OLAPLEX No. 6 – BOND SMOOTHER

olaplex 6

Es un tratamiento concentrado leave-in (no se enjuaga) que reduce el frizz durante 72 horas, además, fortalece el cabello, evita que el pelo se rompa, cuida la coloración, reduce el tiempo de secado, suaviza y aporta brillo.

OLAPLEX No. 7 – BONDING OIL

Olaplex 7

Se trata de un aceite de peinado reparador altamente concentrado que aporta brillo, suavidad, reparación, reduce el frizz, fortalece y aporta protección térmica hasta 232°C.

BONUS TIP: Combina No. 6 y No. 7 para lucir un cabello sana, brillante, suave y sin frizz. ¡Recuerda aplicarlo solamente de medios a puntas!

No. 8 BOND INTENSE MASK

El último lanzamiento de OLAPLEX: una mascarilla semanal con la tecnología “Bond Building” y formulada con ingredientes que se encuentran en el cuidado de la piel, los cuales, se absorben profundamente sin apelmazar el cabello.

Obtén: 2 veces más brillo, 4 veces más hidratación, 6 veces más suavidad y 94% más volumen.

¡No lo pienses más y recupera la integridad del cabello dañado con esta rutina de reparación!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. Verónica nevarez 19 septiembre, 2020

    Precio de los 7 pasos de olaplex??

    Responder
    1. Violeta 19 octubre, 2020

      Hola! puedes adquirir Olaplex en nuestra tienda en línea https://shop.beautyart.com.mx/collections/olaplex

      Responder
  2. Veronica Castro Barrios 5 noviembre, 2020

    Hola me interesan los precios por unidad de los 7 pasos.

    Responder
    1. [email protected] 5 noviembre, 2020

      ¡Hola! Puedes adquirirlos en nuestra tienda en línea, cada uno está en $645 pesos y tenemos envíos gratis a domicilio a partir de $500 pesos de compra 🙂 https://shop.beautyart.com.mx/collections/olaplex

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *