LOADING

Type to search

VIRGO SEASON con OPI!

Nail Art Sin categoría

VIRGO SEASON con OPI!

¡Llegó esa vibra posterior al verano! Es justo ahora cuando estamos relajándonos y comenzamos a ser más conscientes de que un año más se está yendo, así que queremos enfocar nuestro tiempo a cosas más productivas y esenciales.Virgo Season con Opi.

Con una disposición adaptable, Virgo, nos alinea con nuestro crítico interno: estamos dispuestos a mejorar lo que necesita ser arreglado, a ayudar a los demás y a desintoxicarnos del exceso indulgente que hemos acumulado sobre el pasados ​​varios meses.

“Virgo es el signo más puro en todos los sentidos; desde los alimentos que consume, hasta el sustento material y espiritual de la vida.”

La temporada de Virgo es especial, ya que es cuando todos alineamos nuestras vidas a favor de una mejor eficiencia, significado y organización. Es donde somos menos tolerantes con las conversaciones vacías, queremos pláticas prácticas y alcanzables.

Busca en qué situación estarás según tu horóscopo en esta temporada de Virgo que empieza el 9 de septiembre y termina en 13 de noviembre, ¡también te decimos qué tono de esmalte te recomendamos usar!

Virgo

¡Feliz cumpleaños! La Luna Nueva y la Luna Llena se alinean con tu yo superior. Mercurio, tu planeta regente estará en tu signo hasta el 15 de septiembre, lo que te dará un gran impulso mental para realizar múltiples tareas, establecer tus metas anuales y arreglar lo que no funcione. Júpiter despertando en el signo de la Tierra Capricornio significa que divertirse debe ser una prioridad.

TONO: CHOCOLATE MOOSE

Color:   Rico y terroso, este color terracota evoca calidad y estabilidad para ti, Virgo.
Amor: Habrá un delicado equilibrio entre aceptación, empatía y confianza. You got this!
Carrera: La comunicación es tu mejor activo siempre, pero especialmente este mes. La imparcialidad hará que los demás tomen tus ideas más en serio.
Dinero: Dado que realizar múltiples tareas es fácil para ti y más este mes, dos flujos de ingresos deberían hacerse presentes.

Libra

Esta temporada te sugiere que deberás anteponer tu salud a cualquier otro asunto; lo cual sugiere ser más disciplinado en tu práctica espiritual, sea cual sea. Mercurio que ingresa a tu signo el 5 de septiembre te reconecta con su ser superior, así que tómate un tiempo para escuchar tu voz interior.

TONO: MACHU PEACH-U

Color: MACHU PEACH-U, es sencillo, saludable y libre de pensamientos materiales.
Amor: Marte retrógrado te regala más pasión, pero también más intensidad. Debes ser consciente de lo que dices y cómo lo dices.
Carrera: La Luna Nueva y la Luna Llena te están conectando con mejores ideas y administración del tiempo.
Dinero: Marte, el planeta regente de tus finanzas, se vuelve retrógrado así que: ¡no compres por impulso!

Escorpión

Marte, tu planeta regente que se vuelve retrógrado se sentirá como si ese descanso tan esperado hubiera llegado, pero es sólo con el propósito de probar tu fuerza de voluntad. El hecho de que Júpiter sea directo te ayudará a mantener tus pensamientos positivos y a seguir adelante con tu idea de negocio, ¡aunque es mejor sumergirse en el después del 20!

TONO: SET IN STONE

Color: Fuerte, audaz y enfocado, este tono será tu aliado para tener la mejor actitud.
Amor: Quizás más lógico de lo que uno esperaría, pero, nadie discute que tener claridad y respeto en una relación es básico, ¿verdad?
Carrera: El cambio de Venus a Leo el 6 de septiembre te permite brillar siendo tú mismo.
Dinero: Después del 17 de septiembre, espera más abundancia como recompensa de todo tu arduo trabajo.

Sagitario

Júpiter, tu planeta regente, te volverá a conectar con esa sensación de optimismo a la que estás acostumbrado. La luna llena del 2 de septiembre te ayuda a deshacerte de los apegos al hogar que nublan tu progreso en el trabajo. ¡Enfocado, Sagitario!

TONO: CLOSER THAN YOU MIGHT BELÉM

Color: Tu planeta Júpiter es místico, sabio, aventurero, sin límites, y también lo es este color.
Amor: Ser generoso, valiente y expresivo te otorga fácilmente el afecto que te mereces.
Carrera: La Luna Nueva del 17 de septiembre arroja luz sobre cómo el perfeccionismo funciona bien para ti.
Dinero: Júpiter te permitirá capitalizar todo tu arduo trabajo.

Capricornio

Júpiter ir directo a tu signo es como tener un asistente personal que te apoya ahora que tienes más claro tu futuro. La Luna Nueva del 17 de septiembre refuerza su creencia sobre el mundo. La temporada de Virgo, en general, se siente perfecta para ti.

TONO: MADE IT TO THE SEVENTH HILL!

Color: Eres compasivo, paciente y ágil como este tono que va perfecto para esta temporada.
Amor: Apasionado y romántico. Tómate un tiempo para conectarte sensualmente con tu cuerpo.
Carrera: Puede que tengas que jugar más limpio de lo que le gustaría; la gente esperará que hagas lo correcto.
Dinero: Aceptar el apoyo de los demás no es una debilidad. ¡Deja que otros paguen y te consientan de vez en cuando!

Acuario

La temporada de Virgo nunca es nada especial para ti Acuario, a menos que tengas planetas personales o si tu signo ascendente está en Virgo, pero este año será más espiritual y afectuoso de lo que recuerdas.

TONO: YOU´VE GOT NATA ON ME

Color: Calmante, sereno y mentalmente relajante, así debes estar esta temporada, Acuario.
Amor: Venus moviéndose frente a ti es cariñoso, ¡Asegúrate de darle a tu pareja la atención que se merece!
Carrera: Con Marte retrógrado presta atención antes de tomar tus próximos movimientos profesionales. ¡La paciencia es la clave!
Dinero: El flujo financiero ocurre cuando eres generoso con una persona o causa sin expectativas, esta temporada no es una excepción. ¡Dar para recibir!

Piscis

Júpiter, tu antiguo planeta regente, yendo directo, en conjunto con la Luna Llena en tu signo, te motiva a que la organización en todos los aspectos de tu vida sean base para que puedas seguir creciendo en una dirección positiva. La Luna Nueva en tu signo opuesto el 17 de septiembre te ayuda a ganar perspectiva.

TONO: MURAL MURAL ON THE WALL

Color: Energizante y edificante especialmente para un signo suave como tú con Marte retrógrado encima.
Amor: Un reality check puede ser algo bueno, te ayudará a ver una situación real.
Carrera: Ser social te motiva a ganar seguidores para ayudar a tu propósito.
Dinero: Marte retrógrado implica que tendrás que frenar el gasto más de lo que deseas, así que ahorra un poco más.

Aries

Marte retrógrado para ti es un gran problema; aunque esto pueda parecer una muerte lenta, realmente te está ayudando a refinar tu proceso e inspirando a autorrenovarte. Asegúrate de canalizar tu frustración de manera constructiva: el ejercicio lento e intenso se sentirá mejor esta temporada.

TONO: YOU’RE BLUSHIN AGAIN!

Color: Suave, paciente y comunicativo mientras tu planeta descansa. ¡Tú también deberías hacerlo!
Amor: Después del 5 de septiembre, la comunicación justa y el respeto absoluto estarán alimentando tu vida romántica.
Carrera: Luna nueva el 17 de septiembre te inspira a redefinir lo que es importante para ti y tus objetivos.
Dinero: Sus finanzas necesitan soluciones creativas y una nueva auto-inversión radical.

Tauro

La Luna Nueva y la Luna Llena los alinean más profundamente con su familia del corazón, sus sistemas de creencias; la forma en que quiere y necesita expresarse es más importante que apaciguar a ciertos grupos sociales. Conocerse a sí mismo más profundamente promueve sus metas.

TONO: WORTH A PRETTY PENNE

Color: Con sus brillos gold rose, recordarás más tu valor.
Amor: Esta temporada, el amor se trata de abrazar cómodamente a alguien.
Carrera: Prosperidad para ti porque estás organizando tu proceso y abandonando metas y sueños poco realistas.
Dinero: Hacer que tu hogar sea más lujoso te hace sentir próspero.

Géminis

El signo regido por Mercurio, Virgo, te ayuda a refinar tus ideas para que te sientas menos abrumado por el potencial de todos los posibles resultados e ideas que existen. La temporada de Virgo para ti se trata de refinamiento y estrategia. Marte retrógrado implica que te estás tomando un año sabático social para recuperar tu energía.

TONO: COSMO NOT TONIGHT, HONEY

Color: Con este tono real, refinado y entretenido no sentirás que estás fuera de juego.
Amor: El 5 de septiembre, cuando Mercurio se mueve hacia el signo de Libra, te dejarás llevar por la poética promesa del romance.
Carrera: La luna llena del 2 de septiembre te pide que, a partir de ese día, te concentres en lo que tienes delante para lograr lo que puede ser.
Dinero: Tienes una conexión emocional con tus finanzas y te recomienda seguir a tu corazón. Haz lo que te parezca correcto para atraer más prosperidad.

Cáncer

Prosperas durante la temporada de Virgo, Cáncer. Tu mente está en llamas, especialmente después del 6 de septiembre; quieres saber qué es lo que está impulsando a las personas a tu alrededor a encontrar una paz duradera. La luna llena el 2 de septiembre en un signo de agua compañero, Piscis, te está inspirando a viajar más.

TONO: YANK MY DOODLE

Color: Energizante, sondeo y puesta a tierra.
Amor: A pesar de lo que digan los demás, valoras la confianza, la intensidad y la pasión; este mes se menos crítico con sus seres queridos y recuerda exudar compasión.
Carrera: Después del 6 de septiembre, obtienes un gran impulso de confianza que te ayuda a brillar en el trabajo.
Dinero: siempre que seas generoso y estés agradecido de poder ayudar a los necesitados, prosperarás económicamente.

Leo

Venus, el planeta del amor, entra en tu signo el 6 de septiembre y te regala un reconocimiento por la persona apasionada que eres. La temporada de Virgo de este año se trata de dar lo mejor de ti, vestirte como te sientes mejor y recordar que también es vital felicitar a los demás.

TONO: DULCE DE LECHE

Color: Autónomo, seguro de sí mismo y resistente a la impaciencia ¡cómo tú, Leo!
Amor: Los demás se sienten atraídos por ti cuando te muestras tan apasionado por tu exquisita autoexpresión.
Carrera: Del 7 al 10 de septiembre y en la Luna Nueva, el 17 de septiembre son los mejores días de tu carrera en esta temporada.
Dinero: La Luna Nueva del 17 de septiembre le presenta una nueva oportunidad profesional; incluso si eso significa simplificar tu agenda para sentirte mejor.

La autora de este artículo, Rose Theodora es astróloga y escritora desde hace mucho tiempo. Con un título de UCLA en neurociencia + arte y una larga lista de clientes de marcas reconocidas, Theodora es experta en lo que respecta al color y el estilo de vida. Cada mes, seleccionará colores de esmalte que se adecúen a tu signo y al paisaje astrológico actúal. ¡Te esperamos el próximo mes!

No olvides compartirnos y etiquetarnos en Instagram cuando uses tu tono del horóscopo del mes con #ColorIsTheAnswer @opi_mx y @beautyartmexico.

¡Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos!

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx ¡encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *