LOADING

Type to search

¿QUÉ HACE QUE EL BLONDE PERFECTING PURPLE SHAMPOO DE MOROCCANOIL SEA DIFERENTE?

Hair Care Popular Sin categoría Top Trends Trending

¿QUÉ HACE QUE EL BLONDE PERFECTING PURPLE SHAMPOO DE MOROCCANOIL SEA DIFERENTE?

¡Lo pediste, te escuchamos!, ¡y nuestro Blonde Perfecting Purple Shampoo está por fin aquí!

Si bien nos han estado pidiendo un Purple Shampoo desde hace tiempo, queríamos tener la certeza de que cuando lo hiciéramos, lo hiciéramos bien. También queríamos un producto que ofreciera características algo distintas de lo que ya conocemos por ahí (obviamente aparte de nuestro aroma emblemático). Con esto en mente, creamos una fórmula que ofrece corrección de tono con calidad profesional pero aun así es suave y nutritiva. Lo que significa que, además de reducir los tonos cobrizos, sentirás que tu cabello luce más sano, que tiene más brillo, más profundidad y dimensión. ¿Cómo no amarlo?

¡Sigue leyendo para encontrar detalles sobre nuestro shampoo más reciente, incluyendo cómo funciona, quiénes podrían necesitarlo y cuáles ingredientes lo hacen especial!

¿Por qué usar un Purple Shampoo?

Si te tiñes el cabello, es muy probable que hayas experimentado los tonos cobrizos o esos indeseados tonos cálidos que emergen entre los servicios de coloración. Esto se debe a que el pigmento queda expuesto durante el proceso de color, por lo general amarillo en rubios y naranja o rojo en tonalidades más oscuras.

Dicho esto, los tonos cobrizos pueden ocurrir también en tonalidades naturales. Por ejemplo, el gris tiende a irse a los tonos amarillentos debido a factores ambientales, como la contaminación, o incluso por medicamentos.

Independientemente del origen de los tonos cobrizos, un shampoo violeta te puede ayudar a neutralizarlos y a restablecer los tonos más fríos a tu color.

¿Cómo funciona el Purple Shampoo?

En realidad, es teoría del color. Si te acuerdas de la rueda de colores, quizás te acuerdes que los colores opuestos en la rueda se cancelan entre sí. Esa es la idea general tras el Shampoo Violeta: el color violeta del producto cancela los tonos amarillos y naranjas del cabello.

PRO TIP: Además de contrarrestar los tonos cobrizos, los pigmentos violetas iridiscentes en el Blonde Perfecting Purple Shampoo, realzan la profundidad y la dimensión de tu tinte y le dan ese brillo de aspecto natural que hacen que tus reflejos deslumbren.

¿Me pondrá el cabello de color violeta?

En pocas palabras, no. En la mayoría de los casos, el único efecto visual será la atenuación de los tonos cobrizos. Sin embargo, la intensidad de los pigmentos violetas está directamente relacionada con la porosidad de tu cabello.


Si tienes el cabello muy poroso, quizás puedas jugar con el tiempo que te lo dejas puesto. Cuanto menos tiempo dejes el producto en el cabello, menos probable que veas algún violeta en el resultado final.

¿Quién puede usar el Blonde Perfecting Purple Shampoo?

¡Cualquiera que quiera bajar las tonalidades cálidas del cabello! Es adecuado para todo tipo de cabello y está formulado para actuar sobre cabello rubio, aclarado (incluyendo castaños claros) y gris.

PRO TIP: También contiene la tecnología ArganID™ para impregnar el interior de la corteza del cabello con aceite de argán, que ayuda a sellar la cutícula y a impartir un brillo resplandeciente.

¿Con qué frecuencia debo usar Blonde Perfecting Purple Shampoo?

Esto varía según tu tonalidad de inicio y la reducción de cobrizos que esperas lograr. Recomendamos comenzar con una aplicación cada tres días para encontrar qué es lo que mejor funciona para ti.

¿Cuánto tiempo debo dejarlo en el cabello?

Este shampoo se deberá masajear sobre el cuero cabelludo y cabello mojado igual que cualquier otro, y déjalo actuar 3–5 minutos. Sigue con tu acondicionador Moroccanoil favorito

Dicen que el shampoo violeta reseca el pelo. ¿Me pasará lo mismo con Blonde Perfecting Purple Shampoo?

No. En realidad, este fue uno de los principales problemas que queríamos corregir cuando creamos este producto. Porque sabemos que mucha gente que usa un shampoo violeta se tiñe el cabello, queríamos crear una fórmula lo más nutritiva posible. Por eso, nuestro Blonde Perfecting Purple Shampoo no tiene sulfatos y no altera el color.

¿Cuál es la diferencia entre Blonde Perfecting Purple Shampoo y la Mascarilla con Color Platino de Moroccanoil?

Nuestra Mascarilla con Color Platino es una mascarilla con color temporal para cabello rubio claro a rubio medio: ofrece profundos beneficios de acondicionamiento y deposita intensos pigmentos color ceniza; y el Blonde Perfecting Purple Shampoo limpia y da tonalidad al cabello para reducir los tonos cobrizos en cabello gris, rubio o aclarado.

¡Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos!

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx ¡encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *