LOADING

Type to search

10 colores de uñas en tendencia para este Otoño

Nail Art

10 colores de uñas en tendencia para este Otoño

¡La temporada del clima de los suéteres está en camino! Así que es hora de mejorar tus uñas con los esmaltes preferidos para esta temporada. ¡Cuidado, Instagram los #nailtrends de otoño han llegado!

1: Don’t Bossa Nova Me Around

El clásico nude para tus uñas que al ser atemporal y reluciente, ¡no puede faltar en tu colección! Al ser un tono tan versátil, te acompañará en todas las estaciones y complementará tu look en cualquier ocasión, desde ver películas hasta una cena increíble a la luz de las velas.

2: Malaga Wine

La verdad este no sería un artículo de tonos de uñas de otoño sin un clásico color vino. Combina tus uñas otoñales con tu copa de tinto favorita con el vino de cortesía de nuestros tonos héroes de siempre. Incluso puedes fingir que has pasado el día explorando libros y favoreciendo tu breviario cultural.

3: Lover or Lust-er (Colección NEO-PEARL)

¿Buscas el color de uñas de transición perfecto que pase del verano al otoño con facilidad? Aplica dos capas de Lover or Lust-e, un brillante esmalte de uñas de otoño de tal arte que es como una joya para tus uñas. ¿Ya conoces el resto de la colección NEO-PEARL?

4: Lincoln Park After Dark

Abraza el lado oscuro de esta temporada con este tono que: ¡sorpresa, NO es negro!  “Lincoln Park After Dark” es uno de los favoritos de los fanáticos de OPI. Con Halloween a la vuelta de la esquina, agrega este oscuro esmalte de uñas a cada look, desde tejidos gruesos hasta vestidos de vampiro para un toque súper chic.

5: You Don’t Know Jacques

¿Pensaste en chocolate caliente? ¡Nosotros también! Y es que otoño es la temporada perfecta de esta bebida que a todos reconforta, así que mezcla tu adicción a ésta, con este esmalte de uñas marrón neutro que podrás combinar con ¡TODO! Es tan neutro que queda increíble en todos los tonos de piel, todo lo que necesitas son dos capas rápidas de este tono para una apariencia sofisticada.

6: You’re Full Of Abalone

Porque la frase: “Demasiado brillo” no existe, este tono es la mejor opción para empezar con un look que comienza a incorporar los tonos metálicos. Además, es una alternativa a los blancos y pertenece a nuestra colección NEO-PEARL. Aporta un toque de brillo a tus uñas de otoño cuando este tono nacarado capte la luz. Shine bright like a diamond!

7: Can’t Find My Czechbook

Deja que tus uñas otoñales se roben la escena con este dramático tono azul ahumado, reluciente y hecho para destacar entre las llamadas de Zoom y la temporada de fiestas que se avecina.

8: Chocolate Moose

Nada grita más: ¡otoño! que un tono naranja quemado, es por eso que todas las tonalidades de este color estarán en súper tendencia. ¿Ya conoces Chocolate Moose? Un increíble tono para tomar un café con tus amigas o platicar con tu familia una tarde de lluvia.

9: Russian Navy

Cambia tu tono negro básico por Russian Navy, un azul oscuro helado que favorece ¡todos los tonos de piel! Y que llevará tus looks a otro nivel, ¡y sin esfuerzo! Did someone said “classy”’?

10: Suzi The First Lady Of Nails

El verde es un tono de moda este otoño y Suzi The First Lady Of Nails  está hecho para combinar con todos tus tejidos gruesos, mallas, botas y sombreros.

¿Qué colores de esmalte de uñas de otoño llevas este año? Comparte tus looks y etiqueta #ColorIsTheAnswer, @opi_mx y @beautyartmexico para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias de Instagram.

¡Compra #OPIInfiniteShine hoy! Esta tecnología híbrida entre esmalte normal y gel, ofrece 11 días de uso y brillo para esos ajetreados días de otoño.

¡Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos!

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx ¡encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *