LOADING

Type to search

BB CURL: Un nuevo nivel de hidratación para rizos.

Hair Care Hair Style Sin categoría Top Trends Trending

BB CURL: Un nuevo nivel de hidratación para rizos.

Bumble and bumble sabe la importancia del cuidado del cabello rizado y lo complicado que puede ser encontrar productos que se adecuen al tipo de rizo o chino que tengas, es por eso que la línea Bb Curl cambia de imagen y lleva la hidratación a un nuevo nivel para mantener tus rizos siempre bien definidos.

Los rizos necesitan hidratación de nivel superior; así que la marca niuyorkina: Bumble and bumble, actualizó la línea con una lujosa mezcla de aceites compuesta de Jojoba, Aguacate y Coco, mantequilla de Cacao y Karité que ayudan a hidratar profundamente, reducir el encrespamiento, y agregar brillo que suele faltar en este tipo de cabello.

PRO TIP: La nueva línea Bb Curl, además de su nueva imagen y presentar una nueva fórmula con la mejor selección de aceites para cabello rizado, ¡tiene tamaños más grandes!

Además, el producto renovado de Bb Curl, ahora está enfocada en múltiples factores que contribuyen para ayudar a definir los diferentes tipos de rizos. Sí, puede ser que tengas ondas suaves o rizos muy cerrados pero esto no es impedimento para usar esta línea; ¡Bb PIENSA EN TODO!

Porosidad: La porosidad condiciona la capacidad de absorber y retener la humedad es decir, a mayor porosidad mejor retención.
Densidad: Se refiere a la cantidad de cabello que tienes.
Textura: El grosor de tu cabello también es muy importante a la hora de diseñar un producto de calidad.
Elasticidad: Es la habilidad que tiene tu cabello de estirarse y regresar a su forma original sin quebrarse.
Condición capilar: Es esencial conocer el estado de tu cabello por ejemplo, graso, reseco o con algún tratamiento químico.

PRO TIP: Toda la línea Bb Curl es libre de siliconas y es COLOR SAFE, así que tu coloración está a salvo.

Ya que conoces todos los factores que Bb tomó en cuenta para renovar una de sus líneas estrella, te invitamos a conocer los productos y seleccionar el más conveniente para tus rizos.

Bb Curl Moisturizing Shampoo

Este shampoo de limpieza suave, es ultra hidratante con el objetivo de reducir el frizz, agregar más brillo y ayudar con esto a que los rizos se definan mejor.

Bb Curl Moisturizing Conditioner

Este acondicionador hidratante se puede utilizar de tres formas diferentes: como acondicionador, como leave-in y como co-wash, de las tres formas te ayudará a hidratar profundamente, reducir el frizz y agregar brillo.

Usa este cremoso acondicionador 3 en 1 colavado, de tres formas diferentes:

Acondicionador. Después de lavar, toma un poco de producto y distribúyelo de medios a puntas con tus dedos o con un peine de dientes anchos, déjalo actuar de 1 a dos minutos y enjuaga.

Leave-in. Aplica una pequeña cantidad fuera de la ducha en cabello mojado y distribuye con los dedos o un peine de dientes anchos y déjalo como tratamiento y disfruta de la increíble hidratación que aportará a tu cabello.

Co-wash. Cuando no quieras lavar tu cabello, puedes omitir el uso del shampoo y aplicar desde la raíz hasta las puntas, masajear unos minutos y enjuagar.

Bb Curl Butter Mask

Esta mascarilla ultra-hidratante te ayudará a crear hebras con estilos suaves y elásticos, con el menor esfuerzo. ¿Cómo usarlo? Después de usar Curl Shampoo, retira el exceso de agua del cabello, aplica sobre los rizos húmedos, comenzando por las puntas y subiendo al cuero cabelludo. Deja actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga abundantemente.

Beneficios: Repara, desenreda, hidrata, suaviza, quita el frizz y aporta brillo.

PRO TIP: Si tu cabello es de medio a grueso y lo sientes muy reseco, aplica Bb Curl Butter Mask sobre el cabello seco o húmedo antes del shampoo y enjuaga después de 3 a 5 minutos.
¡Extra hidratación!

Bb Curl Defining Cream

Con la misma fórmula definidora e hidratante que amas, esta crema protectora de rayos UV ayuda a crear rizos con movimiento. Úsalo: Si tienes cabello de medio a grueso y es ondulado o rizado.

¿Cómo usarlo? Emulsiona un poco de producto (poca cantidad puede ser suficiente ya que rinde mucho), aplica de medios a puntas y aprieta hacia arriba en cabello húmedo y seca al aire o con difusor.

Beneficios: Hidrata, reduce el encrespamiento, protege contra rayos UV, y aporta definición y brillo.

Bb Curl Anti-Humidity Gel-Oil

Este nutritivo híbrido de gel y aceite agrega hidratación, elasticidad y brillo, mientras protege contra la humedad.

¿Cómo usarlo? Emulsiona un poco de producto en las manos y aplícalo por secciones a través del cabello húmedo extendiéndolo hasta las puntas. Recuerda secarlo con difusor o al aire libre.

Beneficios: Protege contra los rayos UV y la humedad, reduce el frizz y repara mientras aporta brillo y un poco de fijación.

PRO TIP: Intenta marcar tus rizos con tus dedos después de aplicar Curl Anti-Humidity Gel-Oil…
Sabemos amarás tus rizos. Si, ¡aún más!

Bb Curl Reactivator

Anteriormente conocido como Primer Curl, este spray de fórmula mejorada, es la mejor opción para reactivar tus rizos con una fijación ligera.

¿Cómo usarlo? Rocía sobre el cabello húmedo, comenzando por las puntas; masajea el cabello con tus dedos y crea textura empujándolo hacia arriba.

PRO TIP: También puedes utilizar Curl Reactivator como primer hidratante que desenreda y define tus rizos,
ya que no necesita enjuague y te protege de los rayos UV.

Bb Curl Mousse

Esta ligera espuma crea rizos voluminosos y elásticos.

¿Cómo usarlo? ¡Agita bien!, después aplícalo en tus rizos y distribúyelo con un peine de dientes anchos o con los dedos, y forma tus rizos.

Beneficios: Hidrata profundamente el cabello, protege de los rayos UV y la humedad, reduce el frizz, y agrega definición y volumen.

PRO TIP: Aplícalo desde la raíz hasta las puntas; o si buscas más volumen, aplica sólo en las puntas y déjalo secar al aire libre. ¿Quieres aún más volumen? Peina con secadora desde la raíz.


¡Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos!

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx ¡encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *