LOADING

Type to search

HIO, la línea de hidratación intensa de Bumble and bumble tiene dos nuevos tratamientos

Hair Care

HIO, la línea de hidratación intensa de Bumble and bumble tiene dos nuevos tratamientos

Esta marca niuyorkina con una gran personalidad: Bumble and bumble, tiene una línea estrella llamada HaIrdresser’s Oil (HIO), mega hidratante y especial para cabello seco y maltratado con una gran aceptación por sus maravillosos resultados.

Esta línea con más hidratación de Bumble and bumble: HIO, trae dos nuevos lanzamientos que seguro vas a querer tener en casa para un apapacho extra a tu cabello.

HIO: HOT OIL

¿Cabello seco y apagado? HIO HOT OIL, es un tratamiento de hidratación intensa de uso semanal que puedes usar en casa. Está formulado con una mezcla de 6 aceites y reforzado con Aceite de Ricino, para un acabado nutrido y suave, volviendo la aplicación en una experiencia increíble de autocuidado.

PRO TIP: Para acondicionamiento profundo, cubre con una gorra de plástico para 10 – 15 minutos y enjuaga con tu shampoo y acondicionador favorito.

HOT OIL de Bumble and bumble contiene: aceite de argán, aceite de romero, aceite de semilla de cártamo, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de almendras, aceite de ricino, aceite de semilla de uva y aceite de coco.

¿Para qué tipo de cabello se recomienda?
Para todo tipo de cabello, HIO es una gran opción para cabello seco, dañado y tratado químicamente.

PRO TIP: HIO HOT OIL son ampolletas semanales que están pensadas para usarse en un mes.

¿Cómo utilizar?
1: Coloca el tubo en agua tibia durante un minuto
2: Aplica la ampolleta completa sobre el cabello, asegurándote de cubrirla completa y poniendo especial atención en medios y puntas
3: Deja actuar de 1 a 2 minutos, enjuaga con HIO shampoo y acondicionador.

PRO TIP: HOT OIL de Bumble and bumble es un tratamiento CONCENTRADO que funciona mejor cuando se aplica en cabello seco antes del lavado; el cabello seco es más poroso, lo que nos permite absorber mejor los nutrientes del aceite tibio.

HIO: INVISIBLE OIL MASK

La segunda increíble adición a la familia HIO es la INVISIBLE OIL MASK, se trata de una mascarilla semanal que reduce el frizz y nutre el cabello para dejarlo hidratado hasta por 72 horas.

PRO TIP: Para usar como tratamiento previo al shampoo, aplica sobre cabello seco, deja actuar 5 minutos y enjuaga.

¿Cómo se utiliza?
Después del shampoo, aplica sobre cabello húmedo y deja actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga.

¿Beneficios?
– Cabello más manejable
– Brillo
– Hidratación
– Control de Frizz
– Cero nudos

HIO INVISIBLE OIL MASK de Bumble and bumble contiene: Aceite de Argán, Granada, Aceite de Semilla de Cártamo. Aceite de Almendras, Manteca de Karité, Aceite de Semilla de Uva.

Estas dos opciones son las mejores para hidratar a tu cabello y obtener un drástico resultado en pocos minutos, ¿ya la agregaste a tu carrito de compra?

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *