LOADING

Type to search

Tendencias de belleza 2021 ¡Nuevo año, nuevo look!

Hair Style Makeup Nail Art Popular Sin categoría Top Trends Trending

Tendencias de belleza 2021 ¡Nuevo año, nuevo look!

Un nuevo ciclo está comenzando y es el momento ideal de transformar nuestro look, así que elige las tendencias de belleza 2021 que te favorecen según tus características y luce espectacular este nuevo año.

¿Te ha pasado que experimentas con un nuevo estilo y cuando te ves al espejo no te gusta? No se trata de tener miedo de probar cosas diferentes, sino de saber qué es lo que mejor se adecúa a la forma de tu rostro, a tu edad o a tu personalidad.

Elige tu maquillaje

Así como los cortes de cabello, hay estilos de maquillaje que van mejor con ciertos tipos de rostros. ¡Sigue esta guía de tendencias 2021 en maquillaje!

Rostro redondo

Este tipo de rostro que poseen celebridades como Selena Gómez. se caracteriza por mejillas prominentes y una frente del mismo ancho que la mandíbula, es por eso que los expertos dicen que enfocar la atención a la mirada para dar más definición a la cara es la mejor opción para este tipo de rostro.

Te recomendamos nuestras Eye Shadows cuya composición es 80% pigmento, 20% talco, por lo cual ocuparás muy poco producto para tener una mirada deslumbrante.

Forma de corazón

El primer paso es alejar la atención de la frente y acentuar otras partes para añadir balance a tu cara. Inclínate por el trend del labial rojo o berry como los tonos Rock y Ska, de Lip Stain, pero si tu estilo es más natural, un gran brillo labial como High Gloss en tono Crystal Rose será tu mejor aliado; además de que éstos tres tonos nunca pasan de moda, lucirás increíblemente sensual.

Forma ovalada

Cuando tu forma es ovalada se recomienda darle definición a tu mirada y a tus labios, por lo que la tendencia del delineado completo del ojo es la ideal Cream Liner será tu mejor opción; te recomendamos los tonos: Cacao y Ebony que no pueden faltar en tu cosmetiquera.

¡Complementa el look con un labial nude y lucirás perfecta! ¿Ya probaste el tono Toffee de High Gloss?

Forma cuadrada

Para ayudar a suavizar tus rasgos angulares, lo mejor es que optes por un look natural, femenino y con acabado ‘glowy’. En ese caso, te sugerimos elegir un maquillaje ultra ligero como la base: Tinted Moisturizer o Ultra Fluid Foundation y, si así lo deseas, un labial nude o rosa. Si quieres acentuar los ojos, enchina tus pestañas y aplica máscara.

Color your hair!

Al fin decidiste hacer ese cambio en tu cabello y ya hiciste la cita en tu salón de belleza favorito, pero ¿qué color es el mejor? Comienza por identificar si eres blanca, apiñonada o morena, y de ahí, el tono de tu piel, si es frío o cálido y escoge la tendencia de 2021 que mejor se adecúe a ti.

Piel blanca con tono frío

Justo como la protagonista de “Gámbito de Dama”, te iría de maravilla un intenso cobrizo. Esto le dará calidez a tu rostro y creará contraste.

Piel blanca con tono cálido

Apuesta por tintes café claro con destellos dorados o, por ejemplo, por el rubio mushroom. Es un tono favorecedor y puedes darle el matiz que desees, frío o cálido.

Piel apiñonada con tono frío

En este caso, te irán mejor los tonos de cabello que suavicen tus facciones. Una opción ideal es un castaño acaramelado o un caramel balayage.

Piel apiñonada con tono cálido

Si tienes dificultad para decidir o para identificarte, inspírate en Las Kardashian. Un rojizo con base clara no te fallará, así como un castaño oscuro con reflejos miel o uno ultra negro.

Piel morena con tono frío

Sin duda alguna, quedarás estupenda si eliges un castaño oscuro o un tono cobrizo. Sigue los pasos de Rihanna y prueba uno de éstos.

Piel morena con tono cálido

Las chicas con esta tonalidad de piel se verán beneficiadas con tintes como un castaño oscuro o un café rojizo.

PRO TIP: Las tendencias que se dictan cada año son una guía para que puedas resaltar tu belleza, te recomendamos probar algunas para encontrar con la ideal para ti.

Nail Art en 2021

Sin importar las tendencias, las uñas son parte importante de tu imagen y sin duda, pueden llegar a decir bastante sobre ti, especialmente de tu personalidad.

Si eres una persona más tradicional y prefieres los diseños sencillos, te recomendamos las uñas sencillas con un brillo perfecto como los tonos que ofrece el sistema de gel en frío de OPI: Infinite Shine o también el manicure francés con puntas blancas o colores monocromáticos.

¿Nuestros favoritos? Alpine Snow y Funny Bunny para tonalidades blancos, Machu Peach-U y Patience Pays Off para rosados, y Tanacious Spirit y Dulce de Leche para tonos neutros.

Pero si prefieres los looks más extravagantes, los diseños abstractos, los tonos metalizados o el glitter sobre una base negra son para ti, prueba la colección SHINE BRIGHT de OPI.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *