LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Hair care para rubios? Te decimos cuál necesitas!

Hair Care

¿Hair care para rubios? Te decimos cuál necesitas!

Te contamos cómo y cuándo usar Blonde Life y Blonde Life Violet, el hair care para rubios de JOICO.

Como ya sabes, el proceso de decoloración es complicado, ya que el cabello pierde elasticidad y grosor provocando el quiebre capilar; por eso es importante contar con productos que estén hechos especialmente para rubios.

Blonde Life

Blonde Life de Joico, es un sistema de alto brillo libre de sulfatos diseñado especialmente para rubios conformado por shampoo, acondicionador, mascarilla, velo y serum.

Todos cuentan con la nueva tecnología de la marca: SMART RELEASE® formada de la combinación de péptidos de queratina idénticos al cabello que lo reparan desde el interior, se concentran en las zonas dañadas para reparar y proteger el cabello durante todo el día. 

¿Cómo usarlo?

Blonde Life Brightening Shampoo:

Aplica sobre el cabello húmedo formando una espuma abundante. Enjuaga y repite de ser necesario.

Blonde Life Brightening Conditioner:

Aplícalo sobre el cabello recién lavado y húmedo, elimina el exceso de agua y permite que se absorba por uno o dos minutos y enjuaga.

Blonde Life Mascarilla:

Aplica una cantidad generosa sobre el cabello húmedo de medios a puntas, dejándolo actuar de 3 a 5 minutos. Enjuaga. Úsalo de 1 a 2 veces por semana, cuando no uses acondicionador.

Blonde Life Velo Abrillantador:

Este spray protege del daño de las herramientas térmicas, exposición a rayos UV, humedad y deshidratación; eliminando el encrespamiento, aumentando el brillo, además de duplicar la fuerza del cabello.
¡Sólo rocíalo en húmedo antes de estilizar!

Blonde Life Brightening Oil:

Aplica 1 o 2 atomizaciones sobre el cabello seco o húmedo de medios a puntas y disfruta del brillo y suavidad que aporta.

Blonde Life Violet

Es la línea de shampoo y acondicionador libre de sulfatos que da brillo y neutraliza los tonos cobrizos, eliminando al instante los indeseables tonos amarillos.

De esta forma, los tonos rubios permanecen hermosos y fríos, además de nivelar el color y aportar brillo, hidratación y protección también contiene aceites naturales exóticos que se combinan para reparar el cabello.

¿Cómo usarlo?

Blonde Life Violet Shampoo:

Aplica de 2 a 3 veces por semana en cabello mojado para crear espuma, déjala en reposo de 1 a 3 minutos y enjuaga.

Blonde Life Violet Conditioner:

Aplica después del shampoo, déjalo actuar de 2 a 3 minutos y enjuaga. ¡Úsalo sólo de 2 a 3 veces por semana!

Blonde Life Violet Smoothing Foam:

Agita bien y toma una pequeña cantidad en tus manos, aplica uniformemente sobre el cabello húmedo y peina como de costumbre.

PRO TIP: ¡En caso de no usar Blonde Life Violet Smoothing Foam puedes aplicar el Blonde Life Velo Abrillantador!

¿Qué ingredientes componen la fórmula de Blonde Life y Blonde Life Violet?

Arginina: Este aminoácido de origen natural, estimula la elasticidad, repara instantáneamente y fortalece el cabello decolorado.

Aceite de Monoi: Rico en ácidos grasos esenciales, esta exótica combinación de aceite de coco y gardenia de Tahití nutre y protege cada mecha del interior al exterior.

Aceite de Tamanú: Lleno de ácidos grasos esenciales y omega 6 y 9, este exótico aceite del sudeste asiático aumenta el brillo, protege la coloración y suaviza para reducir la fragilidad en cada aplicación.

Desintoxicantes naturales: Neutralizan el cloro y eliminan los oligoelementos para deshacerse de los tonos metálicos y amarillentos antes de que aparezcan. Así los rubios mantienen el brillo y el tono perfecto entre retoques.

Todos estos ingredientes eliminan los tonos metálicos, la pérdida del tono, la decoloración y el daño que enfrentan los rubios a diario. 

Así que ya sabes el secreto: utiliza Blonde Life para proteger a tu cabello de los daños provocados por la decoloración y Blonde Life Violet para refrescar y mantener tu rubio intacto por más tiempo con el hair care para rubios de Joico.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *