LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

2022: ¡Año nuevo, hair trend nuevo!

Blog Beauty Art Hair Style Trending

2022: ¡Año nuevo, hair trend nuevo!

¡Te contamos de los looks de 2022 que estarán en tendencia!

Si, estamos por fin comenzando un nuevo año, lleno de esperanza y de ganas de hacer mejores cosas para nosotros mismos, comenzando por un nuevo look que celebre las nuevas oportunidades que tenemos enfrente.

Este año, observaremos cómo nuestra nueva imagen estará basada en la estética de los años 70’s y 90’s, pues, los cortes de cabello dejarán de ser rectos para dar paso a sus versiones en capas, derrochando así una mayor frescura y naturalidad.

Bowl Cut:

Un corte icónico que, bien podría ser un flequillo largo; puede ser estilizado con una textura perfectamente lisa que disimule el cabello fino o bien, una variable para cabello de mayor textura es un acabado informal y despeinado.

PRO TIP: El volumen en la parte superior de este corte, es perfecto para alargar el rostro y llevar un look cómodo y moderno.


Pixie:

Este año, la libertad y la comodidad serán claves para los looks que reinarán el mundo de la belleza, motivo por el cual uno de los cortes más solicitados será el pixie.


Corte a capas:

Si tu cara es de forma alargada, los cortes en capas, cual sea el largo, aportan muchísimo volumen y forma en cualquier cabello sin vida, ¡te recomendamos atreverte este 2022!


Capas pequeñas + flequillo = Shaggy

El Shag o Shaggy, es un corte a capas pequeñas y desiguales que proporcionan mayor volumen en la parte superior, y una textura muy visual al cabello. Es el corte más desenfadado que existe, ¿te apuntas?


¡Vuelven los 70’s!

Seguro pensaste en un corte con mucho volumen y fleco al remontarte a esta época y estás en lo correcto.

Si lo tuyo es el cabello largo, te recomendamos conseguir este look con un degrafilado frontal y un flequillo voluminoso añadiendo capas a la melena creadas cerca del rostro para resaltar los pómulos, si tus rasgos son finos ¡este es el corte ideal para ti!


Flequillos: estilo Bang Envy

¡No te asustes! No es el clásico flequillo, y tampoco se funde con el resto del cabello en los laterales. Es un estilo noventero, muy largo, poco tupido y abombado.


¡Cabello más corto en tus 40´s!:

A partir de esta década, el volumen del cabello empieza a desaparecer y tiende a verse sin vida, es por esto que los cortes minis son ideales ya que además de rejuvenecer, al quitar peso, es más sencillo conseguir volumen.


¿Estás pensando en probar un nuevo tono de cabello? El secreto estará en elegir el color adecuado según nuestra tez. Es decir, cuánto más sutil y natural sea la elección, mejor.

¡Tonos dulces este 2022!

Caramel Melt Balayage:

Se trata de un balayage con tonos caramelo que llenará de luz a tu melena castaña.


Honey Highlights:

¡Los reflejos miel que mezclan el rubio dorado con tonos ámbar y marrón, estarán on point!


Soft Pink:

Este 2022, para las personas más atrevidas, se optarán por tonos más sutiles como los rosas pasteles.


Sandy Blonde:

Este rubio arenoso inspirado en los looks de las rubias icónicas de los 60’s y 70’s, que además, hacen juego con los cortes en capas, peinados hacia afuera y trenzas hippies que vienen fuerte en 2022.


Soft Cool Black:

En 2022 la tendencia serán las alternativas de poco mantenimiento y con aspecto muy natural como este negro que es más suave por si quieres dar el mega cambio después de un rubio es una gran opción.


Chocolate Cherry:

Va entre tono chocolate y rojizo, queda muy bien a todo tono de piel y es perfecto para Otoño-Invierno 2022.

Tone-On-Tone:

Mejor conocido como: “baño de color” es un tipo de tinte que no contiene amoniaco, ni agentes oxidantes, sus ingredientes suelen ser de origen natural, y son seleccionados para potenciar cada el color original y dar brillo. Al no contener agentes alcalinos, daña menos el pelo durante el proceso.


Chunky Ribbons:

Inspirada en la estética de finales de los noventa y principios de los 2000, estos reflejos súper gruesos y marcados ¡seguirán de tendencia!



¿Ya sabes qué trend probarás primero? ¡No olvides etiquetarnos en instagram: @beautyartmexico!


Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *