LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Hair care rutine de 5 pasos con Moroccanoil

Beauty Artist Blog Beauty Art Hair Care Hair Color Hair Style

Hair care rutine de 5 pasos con Moroccanoil

¿Sabes cuáles son los 5 pasos del hair care? ¡Descubre los productos básicos que debes tener de Moroccanoil!

Una buena rutina asegura que tu cabello se mantenga nutrido, saludable, sin frizz y fuerte, además, ¡te aseguramos que no toma mucho tiempo!

1: Utiliza el shampoo adecuado

El primer paso de tu hair care routine es el uso de shampoo suave y sin sulfatos. ¡Moroccanoil cumple todas estas características! Conoce nuestras líneas con todo el poder del Argán:

2: Protección solar siempre

Todos sabemos que tomar el sol sin protección en nuestro cabello, es un gran ¡NO!. Y es que realmente pensamos que el daño es mínimo comparado con lo que causa en nuestra piel, pero estamos en un error; el daño puede ir desde hebras secas hasta quemar el cuero cabelludo.

¡Te presentamos a tu nuevo mejor aliado!: Spray Protección y Prevención es un protector ligero, formulado para ayudar a prevenir el deslave de color y tonos cobrizos, además, contiene protectores solares que ayudan a absorber los rayos UV y aumentar la suavidad y el brillo. 

PRO TIP: ¡Úsalo antes de salir y olvídate del cabello seco!

3: Regla de oro: Usar hair masks una vez a la semana

Las mascarillas fueron creadas para hidratar y devolver la vida al cabello con un nivel de maltrato muy alto, por eso, es necesario que te comprometas a consentir tu cabello por lo menos una vez a la semana.

¡Escoge la que mejor le vaya a tu cabello!

Máscara Hidratante Intensa, actúa sobre el cabello seco de textura media a gruesa para mejorar drásticamente la elasticidad, brillo y la manejabilidad del cabello.

Pero, si tu cabello es delgado, Máscara Hidratante Ultraligera puede ser una mejor opción para ti. Tiene los mismos beneficios, pero en una fórmula más ligera que no aportará peso. 

Si lo que buscas es controlar ese frizz o encrespamiento, ¿qué esperas para probar la Máscara Suavizante?
Si tu cabello tiene un proceso alaciante, ¡también será de gran ayuda!

PRO TIP: Por si te lo preguntabas: tu alaciado no corre peligro, ya que ningún producto de Moroccanoil contiene sulfatos.

Todo cabello con decoloración, tinte o procesos químicos, debería utilizar Máscara Capilar Reconstituyente, ya que restaura y repara el daño, y su fórmula con aceite de Argán rico en antioxidantes, más la queratina, nutren y fortalecen cada hebra del cabello.

PRO TIP: Aplica cualquiera de las mascarillas, en todo el cabello después de secarlo con toalla (usa un peine de dientes anchos si es necesario, para asegurar una distribución uniforme), deja actuar de 5 a 7 minutos y luego enjuaga bien.

4: Prepara tu cabello para el día

¿Has escuchado hablar de los primer para cabello? Son productos acondicionadores que brindan muchas ventajas, no como una mejor apariencia, ¡y también a su salud interna!

El Acondicionador Todo en Uno de Moroccanoil, minimiza el daño mecánico al cepillar,hidrata la superficie, controla el frizz y aporta brillo y fuerza, ¡un must en la vida!

5: ¡SIEMPRE usa un protector térmico!

Conocemos la magia que producen las planchas, tenazas y secadoras en el cabello, pero, también sabemos que tienden a incrementar las características de un pelo maltratado, así es, ¡secar tu cabello puede estar ocasionando un gran daño en tu cabello!

Nuestra recomendación, es que siempre tengas a la mano Defensa Perfecta, este spray de protección térmica te ayudará a evitar el daño y a cuidar la apariencia saludable de tu cabello.

PRO TIP: Cuando tengas la oportunidad, permite que tu cabello se seque al aire libre, manteniendo un balance.

¡Esperamos que esta información te sirva de guía y que uses estos productos de Moroccanoil para tu hair care rutine de todos los días!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y ¡mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *