LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

6 hacks para aplicar tu blush esta primavera – verano 2022

Blog Beauty Art Makeup

6 hacks para aplicar tu blush esta primavera – verano 2022

El “blush” o “rubor” como varias personas lo conocen, apareció desde los tiempos más remotos como símbolo de buena salud, pero, ¿sabías que incluso los cambios más pequeños en su aplicación pueden hacer que tu rostro se vea completamente diferente?

Muchas tendencias virales sobre el rubor (como el éxito de 2021 de usar lápiz labial como base para obtener esa piel “saludable” natural) son en realidad trucos de hace décadas que anteriormente solo se conocían en el mudo del maquillaje profesional, pero hoy, las traemos para ti.

Preparación

En primer lugar, tu piel debe estar limpia. Si tu piel es muy seca o grasa, el maquillaje y el rubor no te durarán todo el día. En este caso, utilice una primer para ayudar a matizar o hidratar las áreas correspondientes de la piel.

Ultra underbase: Si tu piel es seca o madura, este primer te aporta la hidratación necesaria para mantener la elasticidad de tu piel.

Perfect Matt: Para pieles grasas, este primer es una maravilla. ¡Adiós brillo!

Pro-Shield: Es una barrera para los que quieren proteger su piel de influencias externas. Su fórmula con manteca de karité, aceite de almendra y aloe vera, nutren la piel sensible.

HD Micro Primer: Para todo tipo de piel, minimiza los poros visibles y arrugas finas, proporcionando a la piel una sensación de suavidad.

Todo empieza en la mejilla

El Head of Make-up en Sudáfrica de Kryolan: Cuan, recomienda comenzar siempre en el centro de las mejillas y trabajar desde allí hacia la sien.

PRO TIP:  El rubor nunca debe estar a menos de 2 dedos de la nariz y nunca a más de 1 dedo del rabillo del ojo en un look casual.

Dos es mejor que uno

La makeup artist de Kryolan, Emilie, recomienda siempre utilizar dos tonos: uno saturado y uno menos intenso, así, el color saturado actuará como una ligera sombra en las mejillas, definiendo más el área deseada.

PRO TIP: ¿No puedes decidir los tonos de tu blush? El Set Blusher Dry Rouge de 15 tonos es una gran opción. Además, puedes crear nuevos tonos mezclándolos entre sí.

Rubor como iluminador

Una de las tendencias de rubor de 2022 es aplicarlo en la parte superior de los pómulos. ¡Sí, en donde normalmente aplicarías iluminador! Esto crea una apariencia de alta costura que se ve muy bien en fiestas, eventos especiales o en la vida cotidiana si desea “elevar” su rostro al instante.

PRO TIP: Si quieres un toque extra de brillo, aplica un poco de High Gloss, – te recomendamos los tonos Crystal Rose o Silver- en la parte más alta de las mejillas.

Rubor para acentuar el escote

En tonos más neutros, si aplicas un toque de blush en el escote ayuda a lograr un tono más uniforme y le da ese cierto brillo cálido.

PRO TIP: Los tonos Sh. Brown, Bronce, y H305 de Dry Rouge de Kryolan, pueden ser un gran aliado para este hack.

Blush en la nariz

Un poco de rubor en la punta de la nariz a veces hace maravillas. La makeup artist de Kryolan, Rosie, usa este truco para evocar una tez juvenil y bronceada en el rostro.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *