LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡1 uso y 72 horas sin frizz con Smooth Infusion!

Blog Beauty Art Hair Care

¡1 uso y 72 horas sin frizz con Smooth Infusion!

Si tu cabello es de los que se esponjan y por más que lo peines siempre tiene flyaways creando una textura difusa o irregular, ¡Smooth Infusion de AVEDA, es para ti!

¡Conoce la causa principal del frizz!

La humedad penetra en el cabello lacio, rompiendo los lazos y permite que el cabello vuelva a su estado natural, como resultado final tienes volumen no deseado debido al espacio entre los mechones de cabello.

 ¿La solución? Smooth Infusion de AVEDA

El revolucionario polímero anti-humedad de Smooth Fusion, proveniente de las plantas y descubierto por AVEDA, el cual mantiene el cabello suave y sin frizz ¡hasta por 72 horas!
95% Natural. Vegano. Cruelty Free. Libre de siliconas, parabenos y sulfatos. 

Sistema de doble acción:

1: Un escudo de polímero vegetal que envuelve instantáneamente el cabello y repele el agua, brindando protección sin silicona,
formulada 99% de origen natural. *

2: Mezcla de aceites botánicos de semilla de melón Kalahari (rico en ácidos grasos, omega 6 y omega 9) y aceite de Tamanu, para suavizar y acondicionar las cutículas logrando suavidad y brillo.

SMOOTH INFUSION ANTI-FRIZZ SHAMPOO  

Apto para todo tipo de cabello, ayuda a combatir/reducir el frizz, y ayuda a prevenir los flyaways ya que aporta hidratación.

SMOOTH INFUSION ANTI-FRIZZ CONDITIONER

Apto para todo tipo de cabello, ayuda a combatir/reducir el frizz, ayuda a prevenir los flyaways, acondiciona, desenreda y realza el brillo. 

SMOOTH INFUSION STYLE-PREP SMOOTHER  

Un primer de textura ligera que prepara el cabello creando una superficie suave para facilitar el peinado previniendo el quiebre y protege al cabello de la humedad hasta por 72 horas, y térmica hasta 232°C.

PRO TIP: Emulsiona en tus manos, aplícalo en cabello húmedo y estiliza como desees.

SMOOTH INFUSION SLEEK HEAT STYLING CREAM

Transforma texturas de cabello naturalmente rizado, en estilos suaves sin alterar la estructura del rizo. 

Combate el encrespamiento y bloquea la humedad hasta el próximo día de lavado, mientras nutre y protégé contra el calor de las herramientas térmicas.

PRO TIP: Aplica en cabello secado con toalla y desenredado. Seca con la secadora y pule el resultado con una plancha para un lacio perfecto.

SMOOTH INFUSION PERFECT BLOW DRY™ 

Es un revolucionario tratamiento para todo tipo de cabello, que se activa con el calor de la secadora y hace que el cabello propenso al encrespamiento sea 5 veces más suave al instante.

Perfect Blow Dry, envuelve cada mechón en un escudo invisible que brinda protección contra el frizz durante 72 horas, incluso en condiciones de humedad extrema.

PRO TIP: Para usarlo, agita, rocía, cepilla y seca con la secadora.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *