LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Adelanta el otoño con los tonos DOWNTOWN LA de OPI!

Beauty Artist Blog Beauty Art Nail Art

¡Adelanta el otoño con los tonos DOWNTOWN LA de OPI!

Continuando con la celebración de su 40 Aniversario, OPI lanza esta colección otoñal que rinde homenaje a su herencia y raíces, inspirándose en las calles contemporáneas del centro de Los Ángeles, con 12 increíbles tonos, creando un mood urbano y trendy. 

La esencia DTLA se basa en las tendencias otoño 2021 que adoptan un enfoque, ¿estás listo?: “transestacional”. Esto es gracias a que los patrones climáticos se están volviendo más erráticos, por lo tanto, la idea de reinventar las paletas cada temporada comenzará a desvanecerse, fortaleciendo la creación de tonos camaleónicos.

De “Iconic Shade” a “New Hero”

Como cada lanzamiento, OPI reconoce a uno de sus tonos como “héroe” de la colección, siendo este el más representativo de la inspiración:

Lincoln Park After Dark, el tono inspirado en 2005 en el parque favorito de Chicago, es el preferido en la temporada de otoño-invierno, convirtiéndose en un “iconic shade”. Este año, se convierte en “new hero” con un toque inspirado en las hermosas noches de la ciudad de LA: “ABSTRACT AFTER DARK”, captura los matices azules y púrpuras que brillan a lo largo del cielo de este lugar.

……..

,,,,,,,,

¡Conoce los 12 tonos de otoño 2021 en sus tres familias:
Nail Lacquer, Infinite Shine y GelColor!


¡Vive con nosotros la magia del 40 Aniversario de OPI!
#ColorIsTheAnswer


—-

—–


——-

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *