LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Verano? Conoce los “beach essentials” de Joico

Blog Beauty Art Hair Care

¿Verano? Conoce los “beach essentials” de Joico

En verano, es muy común que salgamos a la playa o simplemente a lugares soleados para disfrutar de nuestras vacaciones, pero, ¿te has puesto a pensar en el daño que el agua salada, el sol y las temperaturas altas provocan a tu cabello?  

En este artículo tenemos varios tips que te ayudarán a cuidar tu cabello rubio de este verano caluroso, ¡chécalo!

Si tu rubio se está oxidando y tiene un tono amarillo, el Shampoo y Acondicionador de Joico Blonde Life Violet te ayudarán a tonificar y contrarrestar esos tonos y devolver el color helado a tu cabello.

Lava tu cabello con Blonde Life Violet Shampoo dejándolo de 2 a 3 minutos para que el producto penetre en cada fibra de tu cabello, termina con Joico Blonde Life Violet Conditioner para hidratar mientras matiza tu rubio.

Si no tienes ningún efecto de color, te recomendamos utilizar la línea Defy Damage, ¡además de oler delicioso, actuará como un escudo para tu cabello!

¡Conoce los tratamientos Joico básicos para la playa!

Todos amamos el Sol, pero, ¿sabías que actúa como una secadora gigante? Si vas a exponer tu cabello a los rayos UV, ya sea unas horas o todo el día, es necesario protegerlo; para ello te recomendamos aplicar Blonde Life Brightening Veil que actuará como protector, incluso para antes de usar herramientas térmicas de peinado.

Los productos químicos y minerales en el agua de la piscina y el mar influyen en los tonos rubios naturales o teñidos, para evitar los tonos verdosos en tu cabello, te recomendamos usar:K-Pack Color Therapy Luster Lock Multi-Perfector Daily Shine & Protect Spray que dará brillo y reparación al instante.

PRO TIP: Si deseas un tratamiento aún más profundo y nutritivo, cambia Luster Lock por el tratamiento de reparación y brillo instantáneo Defy Damage Masque.

¿Te encanta el efecto playero pero tu cabello está seco y duro? Necesitas de la hidratación adecuada que aporta Hydra Splash Leave-in, este tratamiento sin enjuague rehidrata y nutre, eliminando el frizz para lograr cabello espectacularmente flexible, suave y brillante. ¡Hola, fotos increíbles!

¡Ya lo sabes, no te pierdas de estos magníficos productos que te salvarán estas vacaciones de verano!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *