LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

INSIGHT: Beneficios de usar un shampoo natural.

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

INSIGHT: Beneficios de usar un shampoo natural.

Cuando encontramos un shampoo o una mascarilla que funcionan, los conservamos por muchísimo tiempo  y ahora con toda la revolución natural la mejor opción es probar productos naturales y la verdad es que es sorprendente la tecnología de los productos naturales y la evolución que han tenido.

Es por eso que te hablaremos de Insight, una marca italiana que es totalmente natural y tiene beneficios increíbles para tú cabello.

Las líneas de cuidado, tratamiento y estilizado están libres de colorantes sintéticos, siliconas y parabenos y solo utilizan fragancias hipoalergénicas y el ingrediente principal es el agua ozonizada.

“Proporciona una limpieza rápida, segura, profunda y 100% ecológica”

El agua es el ingrediente fundamental en la elaboración de nuestros productos, además de actuar como conductor de los principios activos y extractos de las fórmulas.

PROTIP: El agua ozonizada considera un eficaz agente desinfectante, caracterizado por su rápida acción contra los virus y bacterias.

La fórmula de Insight es 96% natural, además, sus envases y etiquetas están fabricados con plástico reciclado y caña de azúcar. Y su consciencia social llega hasta tal punto que colaboran con la era eco friendly y ayudan a tú cabello a tener un aspecto increíble con productos 100% naturales.


En Insight los productos son veganos para favorecer la difusión de una cultura de respeto de la vida y del medio ambiente. Opción perfecta para personas veganas y no veganas que buscan un beneficio para su cabello y probar cosas naturales.

“Amor por la naturaleza y el planeta en el cual vivimos”

¿Sabes que INSIGHT maneja hair care, hair treatments y hair styling 100% naturales para tu cabello?

Hair care:

Puedes crear un ritual de belleza y bienestar diariamente con cada uno de los productos con fórmulas naturales en cualquier presentación.


PROTIP: Se puede elegir la combinación adecuada para cada tipo de cabello.

Treatments:

Hay factores fisiológicos que pueden irritar el cuero cabelludo, promoviendo la aparición de la caspa o causando la caída del cabello.  Para contrastar esta problemática, Insight propone tres líneas de tratamiento: Purificante, fortalecedor y balance.

Hair Styling:

La línea de styling permite expresarse cada día. Entre los productos de la gama se puede elegir aquellos que mejor se corresponden con la personalidad y estilo.


PRO TIP: estos no solo estilizan al cabello, al mismo tiempo protegen e hidratan el cabello.

Recuerda que puedes encontrar todas las líneas de Insight en nuestro e-commerce.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *