LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡¿Bigote y barba fijos y perfumados?! ¡Reuzel lo hace posible!

Blog Beauty Art Grooming

¡¿Bigote y barba fijos y perfumados?! ¡Reuzel lo hace posible!

Reuzel es una marca holandesa, iniciada por dos barberos con apenas 14 años de edad: Leen y Bertus.

Muy influenciados por la cultura del Rock and roll y las motos custom, decidieron empezar su propia barbería llamada Schoren, en el corazón de la ciudad de Rotterdam.

Con más de quince años de experiencia a sus espaldas, estos barberos, pensaron en que querían ofrecer productos para cabello y barba, pero, en el tipo de productos que querían ofrecer, con lo cual, lanzan dos nuevos productos que se convertirán en básicos para la rutina de hombres. 

PRO TIP: Los productos Reuzel, no están testados en animales y son respetuosos con el medio ambiente.

La única cera que pondrá a prueba hasta el último de los retos y aun así lucirás increíble, la cera para bigote: The Stache se emulsiona fácilmente en la palma de la mano y tiene un brillo de aspecto natural e ingredientes que dominan incluso, los bigotes más rudos.


Gracias a los ingredientes activos como: la cera de abeja, el aceite mineral y las agradables notas de piel de naranja y hierbabuena, puede crear un estilo característico lo suficientemente fuerte como para resistir el día, la noche y cualquier espuma de cerveza errante. 

PRO TIP: Aplícalo con las yemas de los dedos. O, si tienes un bigote especialmente heroico, sécalo con un secador, dale forma con Reuzel Beard Foam y luego usa la cera como toque final.

Por otro lado, complementa tu rutina con un toque especial con la nueva fragancia RR Fine Fragrance, con un aroma cítrico estimulante que dura todo el día. 

¿Qué esperas para probar Reuzel y aprovechar todos sus beneficios?

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *