LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

BOTANICAL REPAIR: el futuro de la reparación natural.

Blog Beauty Art Hair Care Popular

BOTANICAL REPAIR: el futuro de la reparación natural.

¿Y si te cuento que hay una forma de fortalecer y reparar profunda e instantáneamente tu cabello?
El nuevo sistema BOTANICAL REPAIR de AVEDA cambiará para siempre tu concepto de cabello sano.

Ya sea que estés buscando reparar el daño de un tratamiento químico, coloración, causado por el uso de herramientas térmicas o incluso deseas fortalecer para prevenir futuras roturas, esta línea será tu nuevo aliado, ¡sigue leyendo!

¿Qué es Botanical Repair?

Es una gama de productos de mantenimiento en casa y tratamientos de salón, que están formulados para todo tipo de cabello y texturas, que al ser 93% derivado de forma natural fortalece y repara el cabello dañado de adentro hacia afuera.

Botanical Repair es vegetal, vegano, libre de crueldad animal y libre de siliconas y sulfatos, que, además, como todos los productos AVEDA, se producen con energía 100% eólica.

¿Qué hace especial la reparación de Botanical Repair?

Las bondades de los ingredientes naturales de la línea, trabajan en las 3 capas clave que conforman la hebra capilar, dando así, un resultado impactante e inmediato, ¡te contamos lo que hacen en cada una de ellas!

Corteza

Es la capa del núcleo central de la hebra capilar, ésta condiciona la textura, fuerza y color de tu cabello. Las moléculas del azúcar en Botanical Repair, trabajan para multiplicarse y construir lazos que se unen con la estructura más interna de tu cabello, creando una red de conexiones increíblemente fuertes.

Cutícula

Es la capa externa del cabello que brinda protección. De cerca, la cutícula puede verse como escamas de pescado, esta natural característica, sirve para sostener el tallo del cabello en el folículo.

La nutritiva mezcla de Té verde orgánico certificado, Aguacate y Sacha Inchi, deja la cutícula del cabello acondicionada, flexible y desenredada para evitar futuras roturas; ya que es rica en ácidos grasos esenciales, esta mezcla también ayuda a proporcionar brillo y suavidad al cabello.

Capa F

Es la capa lipídica más externa de la cutícula, así es, aquí se encuentran las grasas naturales que nutren al cabello. Una capa F saludable actúa como un acondicionador natural, manteniendo su cabello suave, brillante y sedoso.

Nuestro complejo bio-protector de Maíz y Coco imita los beneficios de la capa F, brindando una capa de reparación a la superficie más externa del cabello. También protege de la humedad y el agua que pueden hacer que el cabello sea más frágil.

¡Transforma tu cabello al instante desde casa con
Botanical Repair!

Este nuevo y revolucionario sistema de reparación del cabello está formulado para brindarle el cabello más brillante, suave y terso que todos anhelamos. Así es como funciona el sistema:

LIMPIAR

BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING SHAMPOO, fortalece mientras limpia suavemente eliminando el exceso de sebo y la acumulación de producto.

ACONDICIONAR

Siguiendo con BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING CONDITIONER, suaviza, hidrata y desenreda el cabello instantáneamente mientras ayuda a minimizar el quiebre.

PROTEGER

Una vez que hayas retirado el exceso de humedad suavemente del cabello con una toalla, aplica BOTANICAL REPAIR™ LEAVE-IN TREATMENT desde la raíz hasta las puntas, recuerda que no necesita enjuague. Este tratamiento desenreda instantáneamente el cabello para evitar que se rompa desde la primera aplicación, mientras multiplica las uniones y brinda protección contra el calor hasta 232° C y contra los efectos del sol.

REPARAR

Para lograr una súper fuerza, te recomendamos utilizar una mascarilla intensiva de la línea las cuales, con su fórmula de lípidos vegetales, ayudan a multiplicar los enlaces para una reparación profunda mientras transforma instantáneamente el cabello, dejándolo visiblemente más saludable, suave y brillante después de un solo uso.

Las mascarillas intensivas de Botanical Repair, están disponibles en dos presentaciones, identifica la tuya:

BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING MASQUE LIGHT: Es ideal para texturas de cabello fino a medio.

BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENIN MASQUE RICH: Si tienes el cabello de medio a grueso, esta será la mejor opción para ti.

Entendiendo el daño del cabello

Desde los rayos UV hasta los tratamientos químicos, hay muchos factores que contribuyen al daño del cabello y Botanical Repair ™ está formulado para ayudarlo a abordarlos.

Herramientas de calor

El peinarse con calor herramientas de calor es una de las causas más comunes de daño del cabello; BOTANICAL REPAIR™ LEAVE IN TREATMENT, ayuda a proteger contra daños por calor hasta 232°C.

Factores ambientales

¿Sabías que la contaminación puede contribuir al daño? El uso de BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING SHAMPOO ayudará a eliminar la acumulación de productos y los residuos de contaminantes para mantener el cabello visiblemente saludable y fuerte.

Daño físico

El cepillado, el peinado y el desenredado son las principales fuentes de daño físico del cabello. Mantén tu cabello libre de enredos con BOTANICAL REPAIR™ STRENGTHENING CONDITIONER, que ayuda a desenredar instantáneamente y prevenir la rotura del cabello.

Tratamientos químicos

Sabemos que los permanentes, los relajantes y los tratamientos de queratina también contribuyen al daño del cabello, pero eso no significa que tengas que renunciar a ellos, las mascarillas de fortalecimiento intensivo, (ya sea en presentación LIGHT o RICH), dejan el cabello que ha sido tratado químicamente, visiblemente más saludable, suave y brillante después de un solo uso.

Tinte y decoloración

¡Ahora puedes cambiar tu color sin preocuparte! El sistema de uso profesional de Botanical Repair consta de 3 pasos y puede ser usado de dos formas:

Tratamiento Botanical Repair: transforma tu cabello fortaleciéndolo de adentro hacia afuera, dejándolo visiblemente revitalizado, más brillante y naturalmente lleno de vida.

Tratamiento de Color Botanical Repair: ayuda a fortalecer y reparar para reducir drásticamente el quiebre, protegiendo el cabello durante el servicio de color o decoloración.

PRO TIP: ¡Recuerda que estos dos tratamientos son de estricto uso profesional!, así que: pídelo a tu estilista favorito y ¡prueba la nueva tecnología natural de reparación profunda en 3 niveles con Botanical Repair!

¡Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos!
Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx ¡encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *