LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Cabellera XL sana y hermosa?

Blog Beauty Art Hair Care

¿Cabellera XL sana y hermosa?

Si estás pensando en darle un refresh impresionante a tu Cabellera XL en esta temporada, es muy bueno tomar en cuenta todos los cuidados extras que se presentan. Sabemos que una melena larga es para lucirla, así que no te detengas en mostrar tu look con un aspecto espectacular pero sobre todo sano y protegido.

En este artículo te diremos qué productos para cabelleras XL te ayudarán a lograrlo.

Moroccanoil

Una marca que ya tiene un excelente estatus, clientela. Provoca mucha confianza a todas las que nos encanta usar productos increíbles. Por ejemplo, con la colección Color Complete, de Moroccanoil, puedes extender la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100 %, evitando la decoloración y los tonos cobrizos. Y eso está más que comprobado científicamente: aún después de 10 lavadas, asegura que tu cabello estará sano y fuerte, y con un color impecable.

De esta colección de productos te recomendamos usar el Shampoo Coloración Prolongada de Moroccanoil. ¡Dejará tu Cabellera XL hermosa y radiante! Además, este dato tienes que saberlo: los shampoos Moroccanoil están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos. ¡Wow!

Beneficios en tu Cabellera XL con Moroccanoil

  • Reconstruye la estructura de la queratina para restablecer la fibra capilar y sellar el color en su interior.
  • Forma un escudo protector que minimiza la pérdida del color.
  • Contiene la tecnología ArganID, un sistema de liberación de iones que sella y repara el cabello e impregna la corteza con aceite de argán.
  • Repara los daños físicos y químicos para una mejor retención del color en el cabello, usando la tecnología COLORLINK.

Brasil Cacau

Con esta marca y su línea de productos orientada a la aplicación en cabellos con mucho volumen y frizz, tratados químicamente, o en cabellos ondulados o rizados, ¡el cambio de look que piensas hacerte no lo puedes hacer esperar más!

¿Por qué optar por Brasil Cacau? Es un tratamiento de alisado permanente de cabellos que relaja el cabello, eliminando el frizz, reestructura y fortalece la fibra capilar mediante la incorporación de productos activos, todos de origen natural, entre los que destacan el D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacau.

Beneficios en tu Cabellera XL con Brasil Cacau

  • Evita el frizz y deja tu cabello liso con un aspecto natural, fuerte, suave y con brillo impecable.
  • Reconstruye y fortalece tu cabello sin dañarlo.
  • Enriquece tu cabello y lo sella con el calor producido por la plancha.
  • Dura hasta 3 meses si es correctamente aplicado, dejando un alisado con efecto progresivo.

Mucota

Hay ocasiones en las que es imposible resistirse a darle un cariñito a tu cabello, ¿a poco no? Seguro te ha pasado: la última vez cambiaste de look, el resultado no fue el que esperabas, o tal vez sí, porque amaste tu cabellera larga.

Sabemos que no es tan sencillo darle un giro a tu cabello sin que se maltrate, pues ir de castaño a rubio, negro a gris, dar un giro de 360 grados de rojo a platinado extremo o ponerte rebelde con colores de fantasía, es difícil.

Para la buena fortuna de nosotras, existe en el mercado el tratamiento de hidratación y reparación profunda de la marca japonesa Mucota.

El producto que te recomendamos para este tratamiento es Mucota Aire 6 Tratamiento Moisture Hair Mask, es una mascarilla hidratante para cabello seco que ha sido dañado por procesos térmicos o químicos severos, además de disminuir el encrespamiento.

Beneficios en tu Cabellera XL con Mucota

  • Mejora la textura del cabello dando un toque con textura y brillo hidratante. 
  • Aporta al cabello azúcares encontrados en la miel.
  • Mantiene la hidratación del cabello gracias a sus ingredientes de miel y aceite de jojoba.
  • Repara la cutícula con las ceramidas, dando como resultado un cabello con aspecto lustroso y saludable.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello, uñas y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *