LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Cabello fino: Dos pasos para tener volumen increíble con Moroccanoil

Blog Beauty Art Hair Style

Cabello fino: Dos pasos para tener volumen increíble con Moroccanoil

¿Cabello fino ó medio y no tienes absolutamente nada de cuerpo? No worries! Moroccanoil pensó en una solución que aportará volumen y movimiento a tu cabello sin necesidad de esfuerzo, te contamos del SPRAY VOLUMINIZADOR, el nuevo lanzamiento de la marca.

Las personas que tenemos el Cabello fino con poca densidad y cuerpo, sabemos lo complicado que puede ser lograr un everyday look sin esfuerzo, con mucho movimiento y que dure todo el día, como resultado, la marca crea este spray en bruma con una fijación ultra ligera y que no añade peso, y aumenta volumen.

Su fórmula edificable básicamente te permite controlar tu propio nivel de volumen; puedes aplicar tanto como necesites para obtener el aspecto que buscas, o combinarlo con otros productos voluminizadores Moroccanoil para amplificar los efectos. Lo mejor de todo es que la fórmula con infusión de aceite de argán deja el cabello suave al tacto y lleno de vida, nunca rígido ni pegajoso.

¿Qué puedo esperar del
SPRAY VOLUMINIZADOR de MOROCCANOIL?

  • Deja el Cabello fino con un aspecto ultraligero
  • Mayor volumen duradero hasta por 72 horas
  • Cabello con hasta un 50% más de volumen
  • Resultados edificables
  • Fortalece y eleva el cabello desde el crecimiento
  • Volumen sin residuos

PRO TIP: La fórmula enriquecida con aceite de argán y aminoácidos de arroz ayuda a fortalecer el cabello, mientras que la sal del Mar Muerto contribuye a crear volumen con textura elástica.

Sigue estos dos sencillos pasos para un Cabello fino increíble volumen y movimiento con Moroccanoil

1: Rocía el spray en cabello limpio y húmedo de crecimiento a puntas

2: Seca con tu secadora favorita

PRO TIP: Para reactivar al instante, manipula el cabello seco con tus manos para revitalizar el volumen rápidamente.

Además, contiene aminoácidos de arroz para ayudar a fortalecer y fortalecer el cabello. Y aunque la fórmula incluye sal del mar muerto, la baja concentración la hace segura para el cabello teñido y con queratina. De hecho, la sal del mar Muerto es excepcionalmente suave y está impregnada de una variedad de minerales reconstituyentes, como calcio, magnesio y potasio.

¿Puedo usar Volumizing Mist con otros productos voluminizadores?

¡Si! Por ejemplo, es posible que quieras combinarlo con la Loción Voluminizadora para duplicar el cuerpo de tu cabello, o el Voluminizador de Raíces para volumen adicional o Dry Texture Spray para reactivar un aspecto texturizado de alto volumen en el cabello del segundo día.
Sin embargo, no necesitas usar algún otro producto para ver el resultado deseado.

¿Quieres aún más volumen?
Recubre con cualquier otro producto de peinado de la Colección de Volumen de Moroccanoil para elevar y dar una magnitud inigualable a tu cabello.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *