LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Cabello post-workout? Sigue estos tips de Bumble & bumble

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

¿Cabello post-workout? Sigue estos tips de Bumble & bumble

¡Estos trucos para el cabello después del entrenamiento harán tu vida más fácil y tendrás un pretexto menos para abandonar tu nueva rutina de ejercicio!

Comienza con Prêt-à-powder Post Workout Dry Shampoo Mist para limpiar y refrescar el cabello sudoroso, y continúa con la aplicación de un producto que sea especialmente diseñado para tu tipo de cabello:

TODO TIPO DE CABELLO

Antes de peinarte, limpia y refresca los mechones sudorosos con Prêt-à-powder Post Workout Dry Shampoo Mist, un rocío líquido de dos fases que absorbe los aceites del cuero cabelludo y ayuda a eliminar el olor.

RIZOS

Dale un impulso a tus rizos con Curl Reactivator: rocíalo, masajéalo, sacúdelo y peina. Esta bruma (súper) hidratante está mejorada con una rica mezcla de aceites y mantecas e hidrata profundamente el cabello, reduce el encrespamiento y proporciona una fijación ligera.

WAVES

Cambia el estilo de tus ondas con tu herramienta caliente favorita: son geniales para retoques rápidos. Pero primero, rocía Heat Shield Thermal Protection Mist para proteger tu cabello (hasta 232°C o 450°F), reparar el daño y ayudar a prevenir el quiebre, gracias a su Complejo Protector de Miel. También está aquí para tu cabello de otras maneras: esta bruma también acondiciona, reduce el encrespamiento y mejora la elasticidad.

BLOWOUTS

Refresca y agrega humedad a las puntas secas con Hairdresser’s Invisible Oil Primer, que, mezclado con seis aceites ultra ligeros, suaviza, reduce el encrespamiento, agrega brillo, desenreda y ayudar a proteger contra roturas y brinda protección contra el calor hasta 232°C o 450°F.

PRO TIP: Rocíalo de medios a puntas, sécalo con secadora mientras estrujas tu cabello para recuperar el rebote y el movimiento.

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *