LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Cabello seco en verano? 4 razones para eliminarlo.

Blog Beauty Art Hair Care

¿Cabello seco en verano? 4 razones para eliminarlo.

La mejor temporada para divertirnos es el verano, pero créenos, ¡tu cabello no se divierte para nada! Entre los elementos agresivos y las actividades al aire libre tu cabello pierde hidratación, se vuelve difícil de peinar y de controlar; además, el calor puede funcionar como estimulante de grasa lo que permite que tu cuero cabelludo se queme.

Por eso, Joico te muestra 4 razones principales por las que tu cabello no sobrevivirá al verano ardiente.

1. No llevas protector solar en el cabello 

Seguramente sabes cómo es que dañan los rayos UV a nuestra piel. Pues de la misma manera dañan el color de nuestro cabello y reducen la humedad en las hebras, dando como resultado un cabello seco, quebradizo y opaco.

Pro Tip: Defy Damage Protective Shield, brinda protección instantánea contra el calor, los rayos UV y la exposición ambiental.

2. No proteges tu cabello antes de entrar a la alberca

El agua de las albercas contiene ciertos químicos que pueden maltratar la estructura de nuestro cabello, es por eso que necesitas usar un producto que funcione como barrera ante ellos.

Pro tip: K-PAK Color Theraphy Luster Lock Multi-Perfector Spray,su protección UV y térmica, protegerá las frágiles hebras de tu cabello. Lo mejor es que también funciona como desenredante al ser un tratamiento sin enjuague. ¡2 en 1!

3. No enjuagas tu cabello después de nadar 

No pases por alto enjuagar tu cabello al salir de la alberca o del mar, sabemos que te llevará unos minutos, pero, si no lo haces, corres el riesgo de obtener puntas abiertas, roturas en las hebras del cabello, deshidratación y pérdida de color.

Pro Tip: Usa Defy Damage Protective Masque para seguir protegiendo tu cabello en cada momento.

4. No usas productos ricos en hidratación

Con la llegada de cada temporada del año cambiamos de guardarropa y fragancia, igualmente, debes cambiar tu shampoo, acondicionador y tratamientos para el cabello por aquellos que brindan hidratación.

Pro tip: Si tienes efecto de color y quieres protegerlo contra los rayos UV, ¡usar toda la línea Defy Damage es para ti!

¡Hidratación para todos!

Joico ha desarrollado dos líneas especializadas en hidratación, las cuales podrán ayudarte a recuperar el brillo y elasticidad según tu tipo de cabello.

Moisture Recovery: Te la recomendamos si tienescabello denso, áspero o seco; pero, en especial, a quienes tienen el cabello rizado.

Hydra Splash: Si tu cabello es delgado, ¡esta es la mejor opción para ti!

Ahora ya conoces los secretos más profundos de Joico para solucionar ese cabello rebelde durante las vacaciones.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y ¡mucho más!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *