LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Celebra el mes de la Tierra con AVEDA!

Blog Beauty Art Hair Care

¡Celebra el mes de la Tierra con AVEDA!

AVEDA sabe que tenemos 3 hogares: nuestro cuerpo, comunidad y la tierra, interconectándose y siendo esencial para el bienestar colectivo, por eso trabaja arduamente en la “química verde” al extraer el poder de las plantas de la manera más armónica con la Tierra para cuidar de nuestro cabello con productos de alto rendimiento. 

El mes de la Tierra, marcado por la celebración del Día de la Tierra el 22 de abril, ofrece a AVEDA -y a todos- una oportunidad especial para hacer una pausa y reflexionar sobre nuestro compromiso de proteger el planeta. 

¡Así cuida AVEDA al planeta los 365 días del año!

Estableciendo muchas asociaciones con organizaciones, individuos y empresas de ideas afines en su misión de honrar la Tierra. Si bien ningún medio es exhaustivo, algunos ejemplos incluyen:

Protegiendo la biodiversidad con los Yawanawá

Yawanawá son un pueblo indígena de Acre, noroeste de Brasil. AVEDA ha logrado proteger más de 450,000 acres de tierra ancestral de eventos devastadores como la deforestación, preservando la biodiversidad incluyendo animales en peligro de extinción como la mariposa morfo azul y la rana arborícola de ojos rojos

Apoyo a la agricultura sostenible y suministro cuidadoso de ingredientes

La generosidad de nuestro planeta es tremenda, pero no ilimitada. La marca embarcado en una amplia gama de programas que dan prioridad al desarrollo agrícola sostenible, incluidas asociaciones que promueven el abastecimiento responsable de ingredientes.

AVEDA es la primera empresa de productos de belleza en fabricar 100 % de energía eólica y solar en nuestra instalación principal en Minnesota. Además, en hablando de los empaques, el 85% de sus botellas y frascos de PET para el cuidado de la piel y el peinado del cabello contienen materiales 100 % reciclados posconsumo, reduciendo el uso de plástico virgen en 800 toneladas. ¡Y esto apenas comienza! 

LIBRE DE CRUELDAD DESDE EL DÍA #1—Y AHORA, 100% VEGANO

Desde 1978, AVEDA ha sido una empresa libre de crueldad animal; además, hoy, la sede de la marca en Minnesota es el hogar de 100.000 abejas, obteniendo la designación de hábitat de vida silvestre por parte de la Federación Nacional de Vida Silvestre.

La nueva formulación 100% vegana se logró gracias a la eliminación todos los subproductos animales de sus fórmulas y productos.

Conservación de agua limpia

El agua es una fuerza vital esencial, por lo cual, a AVEDA le apasiona preservar y proteger el agua limpia. Durante los últimos veinte años, han recaudado más de $67 millones de dólares para cientos de organizaciones ambientales dedicadas a proporcionar agua limpia a nivel mundial y proteger el agua limpia a nivel local.

¿Quieres ayudar este mes de la Tierra? AVEDA en apoyo a FASOL

Desde 2018, la marca trabaja con organizaciones benéficas, para llevar agua limpia a más de 92.000 personas. Este Mes de la Tierra, AVEDA se une con Fasol (Fondo Acción Solidaria, A.C.), una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que invierte en fortalecer una base social en México para promover y construir un desarrollo sustentable en Tuxtla Gutiérrez.

AVEDA Shampure™ Barra con un 94% de origen natural, es una edición limitada que proporciona una nutrición ligera y duradera para tu cabello en un empaque que no daña el planeta.

  • Fórmula con aceite de abisinia, una alternativa natural a la silicona, proporciona una nutrición duradera y deja el cabello brillante y suave.
  • Infunde al cabello nuestro exclusivo aroma calmante Shampure™ con 25 esencias puras de flores y plantas.
  • Cada barra de AVEDA Shampure™, ayuda a ahorrar 2.0 toneladas de plástico, lo que equivale a 180,000 botellas de agua.
  • Cero envases de plástico, libre de crueldad y vegano.
  • Seguro para todo tipo de cabello. 

¿Qué NO encontrarás en tu Shampoo en barra de AVEDA?

  • Limpiadores sulfatados
  • Siliconas
  • Parabenos
  • Aceite mineral
  • Vaselina
  • Formaldehído
  • Ingredientes animales
  • Fragancia Sintética

Compra 1 AVEDA Shampure Shampoo Barra con valor de $400 pesos y por cada compra, $100 pesos serán donados a FASOL.

AVEDA está consciente de que los cambios transformadores comienzan con nosotros.
¿Tú qué estás haciendo por la Tierra?

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *