LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Color Control: prolonga tu color naturalmente con AVEDA

Blog Beauty Art Hair Care

Color Control: prolonga tu color naturalmente con AVEDA

Color Control, surge a partir de que la mayoría de las mujeres que se tiñen el cabello buscan productos con antioxidantes y eviten el deslave, por eso, AVEDA desarrolló una línea que, con el poder de las plantas cuida tu coloración, protegiéndolo hasta 8 semanas o 24 lavadas.

¡Esto es Color Control de AVEDA!

Color Control Shampoo

Con una calibración precisa de activos de limpieza a base de plantas, neutraliza las partículas opacas del color para ayudar a protegerlo.

Color Control Acondicionador

Sella el cabello para aportarle brillo radiante y suavidad, desenredando para prevenir el quiebre, sin aportar el peso de las siliconas.

PRO TIP: Con activos de Albaricoque y Biofermentados, nutre, suaviza y sella la cutícula, ayudando a bloquear un hermoso color con un brillo radiante

Color Control, tiene un aroma fresco, afrutado-floral, amaderado con facetas brillantes y herbales, que incluyen osmanthus, naranja orgánica certificada, ciprés y madera de cedro, dando a tu cabello una experiencia de cuidado muy aromática

¿Qué hace diferente a Color Control de las demás líneas de coloración?

Los sulfatos contenidos en los shampoos, crean una espuma que elimina la suciedad, pero, eliminan los aceites naturales del cabello, que pueden secarlo y eliminar el color, mientras que los que son libres de limpiadores de sulfato como Color Control, ayudan a retener la humedad natural del cabello y prolongan la vida del color del cabello.

Los minerales, metales e impurezas del agua, sobre todo el agua dura, pueden opacar el color del cabello, sin embargo, Color Control Shampoo contiene un quelante (o químico) natural derivado del arroz y el maíz que neutraliza instantáneamente esas partículas.

Una de las mayores causas de deslave del color del cabello es el lavado excesivo, pero Color Control, gracias a sus moléculas de doble carga, crea un escudo ligero y protector para evitar que el agua penetre en el cabello, minimizando el deslave del color.

El Acondicionador de Color Control, tiene un pH más bajo, lo que ayuda a devolver al cabello dañado, una condición normal y saludable, evitando el deslave del color.

¡Sigue estos consejos de protección contra el deslave del color!:

1: No laves tu cabello de 24 a 48 horas después de realizar tu color, esto permite que cierre su cutícula y conserve la coloración.
2: Si tiene un tono muy vibrante o un nuevo color rojo, limite los lavados tres veces a la semana.
3: Usa agua fría
4: Limita el uso de herramientas térmicas, las temperaturas más altas de lo necesario son dañinas y pueden desvanecer el color del cabello.
5: Evita el sol, el agua salada y el cloro, ¡todos son enemigos de color!
6: Usa productos de peinado con protección UV.
7: Antes de nadar, aplica un acondicionador en cabello húmedo para evitar que la sal o el cloro penetren en la cutícula.

Recuerda que Color Control es libre de:
Silicona, Vaselina, Parabeno, Parafina, Aceite Mineral, Gluten, Formaldehído Y Sus Donantes, Fragancia Sintética, Triclosán, Lauril Sulfato De Sodio Y Laureth Sulfato De Sodio (SLS/SLES) Triclocarbán.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *