LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Conoce el primer esmalte OPI natural: NATURE STRONG

Beauty Artist Blog Beauty Art Nail Art

Conoce el primer esmalte OPI natural: NATURE STRONG

Sabemos que has estado buscando un esmalte de uñas de origen natural que realmente funcione. Uno que esté compuesto de ingredientes en los que puedas confiar y que no requiera que elijas entre rendimiento o natural, porque, bueno… no deberías.

Es por esto que OPI, lanza NATURE STRONG, un esmalte de uñas vegano, libre de crueldad, altamente pigmentado y de larga duración que te da más durabilidad.

Pero, ¿qué significa Nature Strong?

¡Buena pregunta! La fórmula de Nature Strong es hasta un 75% de origen natural, significa que los ingredientes clásicos de la fórmula se derivan de la naturaleza en lugar de orígenes sintéticos.

¡Sí! También incluye ingredientes derivados de plantas y minerales, incluyendo sólo ingredientes cosméticos con más del 50% de origen natural de acuerdo con la norma ISO 16128.

PRO TIP: La norma ISO 16128 de la Organización Internacional de Normalización (ISO) ofrece un marco para determinar el contenido natural de los ingredientes en las fórmulas.

¿Qué es esmalte 9-free?

El esmalte de uñas 9-free* significa que un esmalte de uñas está formulado sin esas sustancias adicional que quizás no quieras en tu esmalte o en tus uñas.

OPI Nature Strong es un esmalte de uñas que NO contiene los siguientes ingredientes:

Formaldehído
Resina de formaldehído
Tolueno
Xileno
Ftalato de dibutilo (DBP)
Alcanfor
Parabenos
Etil tosilamida
Fosfato de trifenilo

Y… sin los mismos ingredientes de un esmalte normal, Nature Strong ¿funciona igual?

¡Claro que sí! Hay muchos esmaltes en el mercado que son naturales pero no resisten, lo que puede ser una gran decepción.

Nature Strong ofrece el mismo rendimiento del Nail Lacquer original de la marca, ofreciendo una fórmula que contiene nitrocelulosa de origen natural para una mejor adhesión y ofrece hasta 7 días de uso y brillo sin decolorarse, se aplica fácilmente y se seca rápidamente. ¡Súper sí!

¿Cuántos tonos hay de Nature Strong?

OPI creó 16 tonos completamente nuevos que ofrecen una gama de tonos neutros, toques de color brillantes y tonos audaces y atemporales en acabados cremosos y brillantes.

Cada tono se inspiró en lo que OPI ama de la naturaleza amamos de la naturaleza y te permitirá conquistar el mundo. Y eso no es todo, creamos un Top Coat opcional diseñado para agregar brillo y protección extra a tu manicura y pedicura.

¿Cuáles son los ingredientes naturales?

Nuestra fórmula “NO-GMO” (Sin organismos genéticamente modificados) está compuesta de ingredientes vegetales y minerales, como la caña de azúcar, el trigo, el maíz y la arcilla.

¿Está empaquetado de forma sostenible?

La botella y la tapa de Nature Strong están hechas con un 20% de plástico posconsumo, lo que significa que están hechas con materiales reciclados.

Por esto, cada tapa se ve única: hay imperfecciones como remolinos de color o plástico gris que se ve ligeramente diferente en cada botella.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…


Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *