LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

FALL HAIR: Trends para todos!

Beauty Artist Hair Care Hair Style Makeup

FALL HAIR: Trends para todos!

¡Las pasarelas han hablado!, y, gracias al Paris Fashion Week 2021, te podemos contar acerca de las FALL TRENDS de belleza a seguir esta temporada, pues, a pesar de que seguimos en pandemia, siempre es lindo sacarse partido y lucir espectacular.

Habrá dos fall trends que liderarán esta temporada: la primera, se inclina hacia lo natural y lo sencillo; la otra, es una tendencia tecnológica, donde el verdadero diferencial estará en la utilización de productos que prioricen la doble funcionalidad de proteger y realzar la belleza de cada persona.

Al seguir usando de forma cotidiana los cubrebocas, en este otoño 2021, los ojos serán el centro de atención, por lo cual, veremos delineados de diferentes estilos, invitándonos a divertirnos con nuestro look sin importar la perfección.

Soft skin!

La piel maquillada de una forma tan sutil que no se logra percibir, es la evolución del ‘no makeup, makeup’.

El delineador será un must esta temporada, ya que las líneas gráficas y nítidas en varios tonos serán vistas en todos lados. Además, el cat eyeliner vuelve, en su forma clásica y en variantes como la “no definición” o “smudge”, tonos neutros como: negro, café, gris, y blanco. Recomendación: Cream Liner de Kryolan te servirá para cualquier tipo de delineado que quieras realizar con sus increíbles 17 tonos.


Sombra aquí, sombra allá…

Para dar la bienvenida a las temperaturas más frías y voltear el mood cálido del verano, los tonos fríos como: azules, lilas, rosas y verdes, ya sean tonos pastel o súper neón estarán presentes en la mirada de todos. Recomendación: ¡Cualquier Kryolan Eyeshadow! Gracias a su fórmula 80% pigmento, los tonos se verán increíbles.


¿Cejas laminadas?

Es la tendencia de conseguir ese aspecto de cejas fuertes, bien peinadas y con fijación. La clave es utilizar un producto que conserve el orden, manteniendo el diseño natural del arco. Para lograr este efecto te recomendamos: Eyebrow Forming Gel.


Bold lips!

Este look se basa en el uso de tonos oscuros en los labios como rojos quemados o tonalidades moradas, el punto es lograr contraste de estos con los ojos, los cuales sólo tendrán máscara de pestañas. Te recomendamos: Lip Stain.


BALAYAGE PARCIAL

Esta técnica es para los clientes que desean reflejos sutiles, esta tendencia que da luz a ciertas áreas del cabello con uno o dos tonos más claros que la base, es perfecta para el otoño.


PUMPKIN SPICE

Esta tendencia es distinguida por usar tonalidades rojo y marrón se consigue aplicando un tono castaño cálido y una mezcla de reflejos cobrizos en la parte superior para recordar las hojas de la temporada. Creativo, ¿no?

PRO TIP: Opta por la gama de la colección Bellini de Wella Professionals, o Powerhouse de Joico.


DEEP PURPLE

Como ya sabes, desde el año 2020 el tono morado está a la cabeza de los tonos atrevidos, especialmente si el tono es muy profundo, ¡nos encanta esta tendencia!

PRO TIP: Opta por mezclar Pure Violet con New Blue de Color Fresh Create de Wella Professionals.


WHITE CHOCOLATE

¿Quién no quisiera este tono en su cabello?, un color que trasciende las tendencias, también conocido como Milky Bar. ¡Pruébalo, les va a encantar!

PRO TIP: Los tonos de Newde de PBF ¡serán la mejor opción para lograrlo!


COLD BREW

El cabello cold brew tiene que ver con los mechones puros en tonos café, frescos, nítidos y oscuros con un toque de reflejos muy sutiles. Te recomendamos usar: AVEDA Enlightener Freehand.


PIXIE

Cabello estilo corto que casi es rapado, súper bien delineado de los bordes y lo mejor ¡le va bien a las caras redondas!


BOWL

Tal vez te recuerda a la infancia, pero, esta técnica se usa con un peinado más desenfadado. Perfecto para caras rectangulares, cuadrada u ovalada.


BLUNT BOB

Corte característico por su llegada a los hombros y en forma recta. Love it!


SWAG

Inspirado en los años 60 consiste en una media melena que cae sobre los hombros y está formada de capas desestructuradas.


¡Ya tienes los mejores secretos sobre FALL TRENDS de belleza este 2021! ¡Aprovecha y luce increíble este otoño!

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *