LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Conoce los tratamientos de cuidado de color de Mucota!

Blog Beauty Art Hair Care Hair Color

¡Conoce los tratamientos de cuidado de color de Mucota!

Mucota es una línea japonesa que usa lo mejor de la tecnología en sus productos, conocida por sus famosos tratamientos de salón SCENA y OPERA, pero, en esta ocasión presenta sus tratamientos de cuidado de color.

Por si no lo sabías, el tinte, aunque depende mucho de qué calidad sea, puede llegar a dañar la cutícula de tu cabello, ya que la función de la fórmula de los tintes es abrir la cutícula para que en esos espacios se deposite el color y puedas notar el cambio de tonalidad.

En este artículo te hablamos de los productos que se pueden usar para cuidado en casa de: LUMINESTA, una línea exclusiva de cuidado de color que también divide sus productos según la textura del cabello.

SUERO COLOR PLUS C+PO1: Es un suero en crema que mantiene el color. Exclusivamente para cabello delgado que se enreda fácilmente, no te preocupes, mantendrá el volumen. Contiene una mezcla de aceites para un cabello suave y luminoso.

PRO TIP: Ambos sueros de Mucota funcionan también como protector térmico.

SUERO COLOR PLUS C+PO2: Este suero en crema también mantiene el color, pero está diseñado para cabello grueso, duro y seco, en este caso, C+P02 controla el volumen. Contiene una mezcla de aceites que transforman el cabello rebelde a flexible e hidratado.

¿SABÍAS EL ORIGEN DEL NOMBRE DE ESTOS SUEROS?
C = COLOR + PO = PROTECCIÓN

Modo de uso:  C+PO1 y C+PO2 se aplican siempre sobre cabello limpio y húmedo antes de secar con el secador o usar una herramienta térmica.

PRO TIP: Gracias a la fórmula concentrada de estos sueros de Mucota, ¡la cantidad que se usa es mínima! De lo contario podría quedar apelmazado.
¡Prueba con la mitad del área de la uña de tu dedo meñique!

TRATAMIENTO COLOR PLUS C+M BOX: Es un tratamiento semanal que previene el deslave de color, con su exclusiva fórmula de ingredientes para reparar un daño severo, obtendrás suavidad y brillo con estás ampolletas.

PRO TIP: Se aplican SEMANALMENTE, antes de lavar tu cabello por 10 minutos máximo.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *