LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Consigue un Beach Glow de verano con Kryolan!

Blog Beauty Art Makeup

¡Consigue un Beach Glow de verano con Kryolan!

Especialmente durante el verano, deseamos que nuestra piel luzca como si hubiéramos pasado días en la playa, anhelando ese brillo veraniego. Pero como no todo el mundo tiene la suerte de vivir junto al mar o puede ir de vacaciones de verano todos los años, es posible lograr un brillo de playa simplemente con maquillaje.

Entonces, la dificultad radica principalmente en lograr un brillo de playa de aspecto natural, sin que la gente se dé cuenta de que se utilizó maquillaje. El MUA de Kryolan: Paul Merchant te explica cómo puedes obtener un bronceado natural brillante en unos pocos pasos.

Tutorial de Verano by Paul Merchant

Creando la base

¡La hidratación es esencial para crear ese hermoso look playero! Aplica Ultra Underbase para proporcionar la concentración perfecta para preparar tu piel antes de maquillarte.

Masajea la fórmula cremosa con movimientos circulares sobre el rostro, concentrándote en las zonas más secas.

Después de esto, se debe utilizar una base suave. Aplica Digital Complexion Neutralizer para neutralizar y balancear la piel en las áreas requeridas; luego agrega Tinted Moisturizer en tu tono de piel complementario para una cobertura ligera y transparente.

Agregando el brillo

Para agregar un saludable rubor cálido y color a las mejillas, aplica una capa ligera de Dry Rouge sobre las manzanas de las mejillas, recorriendo el pómulo y, aplica un poco de Supracolor Interferent Rainbow en pómulos, puente de la nariz y la barbilla para obtener un efecto radiante y bronceado.

Iluminando

Selecciona Shimmering Event Foundation en un tono adecuado para tu piel. agrega el líquido luminiscente en la parte superior de los pómulos y las cejas. Este iluminador deslumbrante brilla de forma natural, creando una impresión perfecta y saludable.

PRO TIP: Shimmering Event Foundation también se puede usar en el cuerpo para un brillo veraniego. Sólo concentra el líquido en el punto alto de la estructura ósea, junto con las clavículas, y en el centro de las piernas para lograr una piel radiante.

Completando el look con Kryolan

Aplica Glamour Glow (Mauve ó Bronzing Sun) sobre los párpados y añade una capa ligera de Lash Innovation Mascara a las pestañas rizadas.

Para completar este aspecto veraniego simple y efectivo, cubre los labios con High Gloss (crystal rose).

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *