LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Elige tu look de verano con estos cortes en tendencia!

Blog Beauty Art Hair Style

¡Elige tu look de verano con estos cortes en tendencia!

Estos son los cortes que no puedes dejar de sugerir a tus clientas para que arrasen en la nueva normalidad de verano.

No te sorprendas si esta temporada las chicas que visitan tu salón llegan decididas a todo para refrescar su estilo, pues se sabe que cambiar de look en esta época opacada por el covid-19 es el antídoto para sentirnos renovadas. En esta ocasión te decimos qué cortes están en tendencia. 

Te adelantamos que las medias melenas, cortes noventeros, los muy cortos y el bowl-cut vienen pisando fuerte este 2021 y en la temporada más hot del año será la oportunidad perfecta para probarlas.

MEDIAS MELENAS

Las medias melenas son las que apenas sobrepasan tres centímetros la altura de la barbilla. Este corte es ideal para cabellos finos gracias a que da ilusión de engrosar las puntas. A este tradicional estilo puedes darle un twist al hacer capas ligeras que servirán para darle más movimiento. 

CORTE MIDI

El corte midi nos tiene cautivados desde hace varias temporadas. Este se distingue por pasar tan solo unos dos centímetros a la mandíbula. Si no lo recuerdas con el nombre de midi, seguro te suena como long bob. Sin duda, este es un estilo que se puede llevar con raya en medio y verse tan natural y exquisito en cualquier tipo de rostro.

MELENAS XL

Puede ser que algunas de tus clientas no quieran arriesgar (aún) sus largas cabelleras, no te preocupes, es normal, para ellas existe una alternativa que les encantará: las melenas XL desplumadas. Este corte consiste en usar el mismo largo, pero con capas, mechas desfiladas en la parte que rodea el rostro y flequillos abiertos y largos. Esta es una tendencia que resurge de la década de los setentas en la que destacaba el volumen, la textura y el movimiento en las cabelleras. 

COLLARBONE CUT

El bob largo evolucionó al collarbone cut, aquí el cabello llega hasta casi rozar la clavícula. Este tipo de corte enmarca el rostro y es una alternativa ideal para las que quieren un cambio sin caer en extremos. 

CORTE BOYISH

El corte boyish deslumbró en las pasarelas del mundo y, de a poco, se instala en el Street style. Consiste en llevar el cabello realmente corto, apenas cobijando la forma de la cabeza. Aquí el rostro es el marco para lucir la melena, atrevido y listo para que le des un toque ultra femenino. 

BOWL – CUT

El corte tazón o bowl-cut regresa y es una gran idea para una renovación en verano, en primer lugar por su bajo mantenimiento y en segundo por su versatilidad. Con este look se puede jugar con capas, y estilizarlo al modo effortless o pulirlo para lograr una versión sofisticada y vanguardista. 

Recuerda que un nuevo corte luce espectacular en un cabello sano, sedoso y suave, por lo que no debes olvidar lavar el cabello y estilizarlo antes de mandar a casa a todas esas mujeres que confían en ti.

En el sitio web de Beauty Art encontrarás productos que te ayudarán a sacarles un ¡wow! apenas se vean al espejo. 

Te recomendamos probar la línea Invigo Nutri Enrich de Wella Professionals que nutre el cabello hasta llenarlo de vida. Se compone de cuatro productos que contienen vitamina E para proteger el cabello y nutrirlo a profundidad, e ingredientes naturales como las bayas de Goji que están llenas de vitaminas y minerales.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *