LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Cuero cabelludo seco o graso? Cuídalo con Moroccanoil

Blog Beauty Art Hair Care

¿Cuero cabelludo seco o graso? Cuídalo con Moroccanoil

Así como escoges los productos de skincare ideales para tu tipo de piel, tiene sentido que hagas lo mismo para tu cuero cabelludo.

Es por eso que en realidad Moroccanoil no tiene uno, sino dos tratamientos específicos para el cuero cabelludo: ya sea seco o graso.

Tratamiento para cuero cabelludo seco

¿Qué causa un cuero cabelludo seco?

Esta es una pregunta popular porque el clima muy frío, muy caluroso o hasta seco a menudo provocan un aumento en el cuero cabelludo seco y escamoso, además de otros factores, incluido el exceso de shampoo, el agua caliente y la acumulación de productos

¿Cómo sé si tengo el cuero cabelludo seco?

Los indicadores comunes de un cuero cabelludo seco pueden incluir:

·         Picazón

·         Tirantez

·         Irritación

·         Apariencia escamosa

·         Comezón

PRO TIP: Es importante tener en cuenta que la descamación, debida al cuero cabelludo seco se presenta como pequeñas escamas blancas de células de la piel, mientras que la caspa se presenta como escamas más grandes que tienen un color amarillento o gris.

¿Cómo puedo tratar un cuero cabelludo seco?

El Tratamiento para cuero cabelludo seco de Moroccanoil, contiene ácido salicílico para exfoliar suavemente (lo que ayuda a prevenir la descamación), además de aceites de argán y geranio para nutrir y ayudar a restaurar un equilibrio de hidratación saludable.

¡También ayuda a proteger de futuros brotes y desequilibrios!

¿Cómo se utiliza el Tratamiento para Cuero Cabelludo Seco?

Es fácil y solo toma unos cinco minutos. Dry Scalp Treatment está diseñado para usarse en el cabello seco antes del lavado con champú.

Comience agitando la botella para asegurar una distribución uniforme.

Divide el cabello en cuatro secciones, y aplica de 3 a 6 gotas por sección, luego masajea suavemente en el cuero cabelludo y deja actuar de 5 a 10 minutos

Desenreda y enjuagar con tu champú y acondicionador habituales.

PRO TIP: Úsalo según sea necesario, por lo menos, una vez a la semana para comenzar.

TRATAMIENTO PARA CUERO CABELLUDO GRASO

¿Qué causa un cuero cabelludo graso?

Un cuero cabelludo sano produce aproximadamente de 1,2 a 1,5 gramos de sebo al día, pero el exceso de grasa en el cuero cabelludo puede afectar el microbioma y la condición del cabello debido a la posibilidad de un lavado con champú más frecuente y un peinado posterior.


PRO TIP: Cuando el aceite se endurece, puede obstruir la apertura del folículo piloso y causar inflamación, picazón y descamación.

En la mayoría de los casos es por genética, pero factores como el clima cálido y húmedo, el uso de un champú que no se ajusta a tus necesidades. En pocas palabras: el exceso de lavado a menudo no se presta a una gran salud del cuero cabelludo, aunque los síntomas pueden presentarse de manera diferente para diferentes personas (seco o graso)

¿Cómo sé si tengo el cuero cabelludo graso?

Si tu cabello se siente sucio, grasoso y plano todo el tiempo, incluso justo después de lavarlo, es posible que tengas un cuero cabelludo excesivamente graso.

¿Cómo puedo tratar un cuero cabelludo graso?

Con una mezcla de aceite de argán e ingredientes naturales y aceites esenciales para desintoxicar de las impurezas, incluida la raíz de jengibre para ayudar a reequilibrar la producción de aceite y péptidos de biotina conocidos por proporcionar beneficios revitalizantes, Oily Scalp Treatment está formulado para purificar, revitalizar y re-equilibrar rápidamente un cuero cabelludo graso, esto es: eliminando la grasa, el sudor y la acumulación de producto.

PRO TIP: Lavar el cabello cada dos días en lugar de todos los días puede ayudar a promover un cuero cabelludo más saludable.

¿Cómo se utiliza el Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso?

Oily Scalp Treatment también se aplica antes del lavado con champú.

·         Comienza agitando la botella para asegurar una distribución uniforme.

·         A continuación, divide el cabello en cuatro secciones y aplica de 3 a 6 gotas por sección, masajeando suavemente en el cuero cabelludo.

·         Deja actuar de 5 a 10 minutos

·         Desenreda y enjuaga con Clarifying y la línea de volumen Moroccanoil.

PRO TIP: Recuerda sólo aplicar acondicionador de medios a puntas. 

¿TODAVÍA NO ESTÁS SEGURO DE CUÁL ES EL ADECUADO PARA TI?

Si sientes que su cuero cabelludo no es particularmente graso o seco, aún puede beneficiarse de intensificar el cuidado de tu cuero cabelludo con el tratamiento para el cuero cabelludo seco.

PRO TIP: Aunque es muy común tener el cuero cabelludo seco o graso, estos tratamientos no pretenden reemplazar ningún producto recetado, ni este consejo debe reemplazar el consejo médico.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *