LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Cuida Tu Cabello del Frío con Moroccanoil

Blog Beauty Art Hair Care Trending

Cuida Tu Cabello del Frío con Moroccanoil

¿Sabías que el frío afecta a tu cabello?

Así como aplicas más humectantes y emolientes a tu piel a medida que las temperaturas comienzan a bajar, tu cabello podría necesitar un poco de cuidado adicional para pasar los fríos meses de invierno en la forma ideal.

Para descubrir cómo puedes prevenir los problemas del cabello ocasionados por el frío en invierno y mantener tus mechones brillantes durante toda la temporada con Moroccanoil, hablamos con Bryce Scarlett, estilista de celebridades como Hailey Bieber.


¿Qué tipo de cambios deberían hacer las personas en sus rutinas de cuidado del cabello cuando el clima se enfríe?

La idea es cambiar a productos más humectantes: mascarillas, champús y acondicionadores de hidratación. Estos te ayudarán si el sol, el cloro y la sal afectaron tu cabello durante el verano. También, te recomiendo usar el Acondicionador Sin Enjuague Todo en Uno de Moroccanoil después del baño.

¿Cómo se puede mejorar la condición del cabello sin realizar un corte o un cambio de color?

Una excelente manera de hacerlo es adoptando tu textura natural. Intenta secar al aire libre para familiarizarte con cómo es tu cabello cuando no lo peinas con herramientas térmicas.


¿Hay algún producto que recomiendes para climas más fríos?

Tanto para climas secos como para climas más fríos, recomiendo el Tratamiento Moroccanoil, o su versión light para cabello fino y decolorado, ya que es una excelente manera de mantener tu cabello hidratado y protegido en climas fríos y secos.

¿Qué tipo de cambios pueden esperar las personas en su cabello y cuero cabelludo a medida que el clima se enfría y disminuye la humedad?

Tanto cabello como cuero cabelludo, se volverán más secos, y es muy común que las personas comiencen a experimentar caspa. Te recomiendo: Moroccanoil Tratamiento Cuero Cabelludo Seco ideal para estos casos.

La periodicidad de aplicación es durante tres meses:
1er mes: Cada semana
2do mes: Cada 15 días
3er: Únicamente cuando sientas descamación


PRO TIP: Usa el Tratamiento Cuero Cabelludo Seco dividiendo tu cabello en secciones de 2.5 centímetros aproximadamente, una vez cubierto, masajea en forma circular y déjalo actuar durante 10 minutos.

¿Cómo pueden las personas mantener un cabello sano durante el invierno?

Recomiendo que mantengan el peinado con herramientas térmicas al mínimo y se aplique una mascarilla en la rutina de cabello una vez a la semana como la Mascarilla Hidratante Intensa de Moroccanoil, ya que debido al frío el cabello pierde hidratación.

¿Qué estilos de cabello, cortes de cabello y tendencias de color de cabello crees que se verán en esta temporada?

Mucha gente se está dejando crecer el cabello y se da cuenta de que les encanta el estilo. Pero, por otro lado, después de salir de la cuarentena, muchas mujeres están buscando un cambio drástico, por lo que van por estilo muy corto y recto o bien, con mucha textura.

¿Piensas en volverse más oscuro o más claro para una nueva temporada?

Creo que, si alguien está obteniendo reflejos y sutilmente se vuelve más rubio en el verano y un poco menos en el otoño, eso es fantástico; pero, no recomiendo cambios drásticos para cada temporada, ya que pueden causar una cantidad significativa de daño. Prueba Color Depositing Mask que además de depositar un increíble color en tu cabello mientras lo hidrata.

¿Qué sugieres para las personas que luchan con la estática?

El spray para el cabello como el Fijador Luminoso de Moroccanoil, es en realidad una excelente manera de combatir la estática.

Si te tomaste un descanso de los peinados con calor durante el verano o durante la cuarentena, ¿cuál es la mejor manera de regresar?

Asegúrese de utilizar herramientas calientes de alta calidad y no uses nunca la temperatura más alta y usa siempre un protector de calor como Moroccanoil Defensa Perfecta.

¡Ahora que estamos a punto de recibir la época con más frío del año,
sabes qué productos serán tus mejores aliados!

Ingresa a BLOG BEAUTY ART para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *