LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Cuida tu cuero cabelludo con estos must haves

Blog Beauty Art Hair Care Trending

Cuida tu cuero cabelludo con estos must haves

¿Sabías que cuidar tu cuero cabelludo es tan importante como el skin care?

Un cabello sano, al igual que la piel facial, siempre será un principal indicador de salud al ser lo primero que las personas ven de nosotros, de aquí la importancia del cuidado e higiene de estas dos zonas tan importantes.

PRO TIP: Limpiar tu cuero cabelludo es tan importante como la limpieza facial, ya que un cuidado específico y suave, fomenta tanto la producción de cabello sano como el bienestar.

El cabello que vemos sobre nuestras cabezas es el tallo, pero, debajo, hay varios componentes como los folículos, que están compuestos de tejido conectivo en la capa dérmica de la piel, nutren el cabello y contribuyen a su crecimiento, así como las glándulas sebáceas están siempre conectadas a estos.


Las glándulas sebáceas, producen una secreción rica en lípidos (agua y grasa), conocida como sebo en la superficie de la piel, formando la capa hidrolipídica que protege la superficie de la piel, mantiene la humectación y fomenta la producción de cabello sano, es por esto que necesitamos mantener su equilibrio.

PRO TIP: Si el cuero cabelludo produce más agua que grasa, será sensible, y si produce más grasa que agua tendrá tendencia a ser graso.

¿Qué problemas evitarás con una limpieza adecuada?

  • Sensibilidad
  • Caspa
  • Grasa
  • Caída o pérdida de cabello

Conoce la selección de productos para cuero cabelludo:

EXFOLIANTES

RESET PINK CHARCOAL SCALP CLEANSING OIL: Un tratamiento de limpieza suave y pre-shampoo para el cuero cabelludo que ayuda a desintoxicarlo mientras absorbe toxinas, suciedad y acumulación.

AQUA PURE: Con gran poder de limpieza que elimina los residuos, impurezas y agentes contaminantes.

SHAMPOO

ULTRA RICH SHAMPOO, esta línea inspirada en el skincare, ayuda a limpiar suavemente y a regular la producción de grasa, gracias a su aceite de semilla melón de Kalahari y ácido hialurónico.

INVATI ADVANCED EXFOLIATING LIGHT SHAMPOO, a diferencia de los shampoos detox tiene la cualidad de hacer una micro exfoliación que purifica y renueva suavemente el cuero cabelludo a la vez que crea una base óptima para un cabello más grueso.

SCALP BENEFITS BALANCING SHAMPOO, es limpieza completa pero suave, por lo cual se puede usar diariamente. Penetra en profundidad hasta llegar a la raíz, eliminando el exceso de sebo y la acumulación de producto.

INSIGHT BALANCING: Ayuda a equilibrar el cuero cabelludo y regular la excesiva producción de sebo gracias a su acción activa astringente.

PURIFYING SHAMPOO: Actúa desde las primeras aplicaciones contra la caspa y contrarresta su reaparición.

TRATAMIENTOS

PRAMASANA SCALP MASQUE, simultáneamente purifica y nutre el cuero cabelludo y el cabello cuando se masajea, ayudando a crear la base para un cabello hermoso.

TRATAMIENTO PARA CUERO CABELLUDO GRASO está diseñado para controlar el exceso de aceite y revivir el cabello, aliviando la inflamación del folículo piloso para equilibrar la producción de aceite

TRATAMIENTO PARA CUERO CABELLUDO SECO, fórmula con ácido salicílico que exfolia suavemente para reducir descamaciones de la caspa, aliviando instantáneamente la irritación, resequedad y picazón.

PROTECTORES

DERMAL PROTECTOR: Seusa antes de los tratamientos químicos. Este producto forma una barrera protectora para preservar la salud y la integridad del cuero cabelludo. Ayuda a prevenir las manchas en la piel causadas por el tinte y combate irritaciones y enrojecimientos.

SCALP PROTECT DE COLOR MOTION, se usa antes de cualquier tratamiento químico para ayudar a proteger frente a la potencial irritación.

PRO TIP: Promueve la irrigación en el cuero cabelludo con movilizaciones con tus manos de forma ascendente para mejorar la salud y el crecimiento del cabello.

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *