LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

DARK OIL: El régimen que vino a cambiar las reglas.

Blog Beauty Art Hair Care Hair Style

DARK OIL: El régimen que vino a cambiar las reglas.

El más reciente lanzamiento de Sebastian Professional: “Dark Oil”, nace de la inspiración de un producto ya icónico en la marca, basado en los aceites de jojoba, sándalo, cedro y argán, que, si ya habían demostrado hechizar tu mente y tus sentidos, ahora te demostrará todos los beneficios de los aceites sin aportar nada, así es, ¡NADA! de peso en tu cabello para que luzca sin frizz, suave y con un brillo espectacular.

Si en algún momento tuviste miedo de utilizar productos que contengan aceite, porque te iban a engrasar el cabello, esto ¡cero aplica con la nueva línea DARK OIL!

PRO TIP: Puedes aplicar y volver a aplicar, cuantas veces quieras el aceite para peinar Dark Oil durante el día para un retoque rápido sin añadir volumen al cabello.

Este régimen consta de 4 productos, los cuales serán tu nuevo aliado de belleza y te explicamos por qué.

DARK OIL SHAMPOO:

Es liviano, limpia tu cabello con una fórmula enriquecida con una mezcla especial de aceites.
¿Por qué debes tenerlo? Deja el cabello brillante, con cuerpo y sin aportar peso.

DARK OIL CONDITIONER:

Es ligero, suaviza y desenreda el cabello, enriquecido con argán y jojoba.
¿Por qué debes tenerlo? Aporta volumen, y tendrás el cabello 3 veces más suave… creemos que no hace falta decir más.

DARK OIL MASK:

Liviana, formulada con argán y jojoba, nutre profundamente todo tipo de cabello.
¿Por qué debes tenerlo? Literal es un “apapacho” para tu cabello, además de dar brillo, nutrición, 3 veces más suavidad, y control anti-frizz, tu cabello nunca se sentirá así de sedoso.

DARK OIL ACEITE:

No creerás que es un aceite, controla el frizz, lo puedes usar en cualquier momento de tu rutina de cuidado y styling, suaviza tu cabello y tiene una espectacular fragancia. Contiene aceite de cedro, sándalo y argán.
¿Por qué debes tenerlo? Tiene una tecnología llamada: “DifussX” que hace que el aceite desaparezca en segundos, por lo cual puedes aplicar una y otra vez y no sentirás que usaste un aceite.

PRO TIP: Para agregar un toque desenfadado a tu peinado, toma un pump de Dark Oil Aceite y aplícalo en tu cabello, pasa unos segundos la secadora y acomoda con los dedos. ¡Dimensión y textura increíble sin aportar peso!

Get the look!

1. Prepara tu cabello con shampoo y mascarilla para agregar suavidad y brillo natural.

2. Seca con una toalla y aplica una pequeña cantidad de aceite para peinar Dark Oil desde la mitad hasta las puntas para perfeccionar la superficie del cabello, pero manteniendo una sensación liviana.

3. Seca con secadora apoyándote con un cepillo redondo y da la forma deseada, termina con un toque de aceite Dark Oil para obtener un brillo natural y una fragancia fascinante.

¡Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos!

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx ¡encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *