LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Piel delicada? ¡Dermacolor de Kryolan es el maquillaje para ti!

Beauty Artist Makeup

¿Piel delicada? ¡Dermacolor de Kryolan es el maquillaje para ti!

Dermacolor ha sido un sistema líder en maquillaje profesional desde su lanzamiento en 1975 gracias a su capacidad de cubrir todo tipo de afecciones de la piel, así como tatuajes, gracias a sus pigmentos en una concentración de hasta el 50% contra el 15% de un maquillaje comercial… Cool, ¿no?

La Vitamina E contenida en Dermacolor, crea un equilibrio de “radicales libres” (creados por nuestro cuerpo a medida que envejecemos o por factores como contamicación, digestión y ejercicio) y “antioxidantes” que los neutralizan, reemplazando los electrones que faltan ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

Por otro lado, la inclusión de dióxido de titanio en el polvo fijador Dermacolor también incorpora un filtro UV en el sistema, lo que ayuda a proteger las áreas afectadas de los rayos solares potencialmente dañinos.

De hecho, Dermacolor se ha convertido en una popular opción para los dermatólogos, médicos y maquillistas en todo el mundo, ya que además de su alta durabilidad, tiene la capacidad de cubrir diferentes tipos de afecciones dermatológicas como:

  • Vitiligo
  • Hiperpigmentación
  • Ojeras
  • Cicatrices
  • Moretones
  • Psoriasis
  • Rosácea
  • Acné
  • Manchas hepáticas
  • Varices
  • Manchas de vino de Oporto
  • Daño solar, entre otras

PRO TIP: Las pruebas científicas de Dermacolor demuestran que este producto es adecuado para su uso en pieles sensibles, lo cual es esencial para la ocultación de ciertas afecciones de la piel.

¡Tan sencillo como 4 pasos!

Dermacolor está diseñado para trabajar sistemáticamente entre sí, lo que resulta en un efecto sinérgico, ¡te contamos el proceso para sacar todo el potencial de esta línea.

1: Primero, como en todas las aplicaciones de maquillaje, es importante asegurarse de que la piel esté adecuadamente limpia y preparada.

PRO TIP: Usa un primer dependiendo de tu tipo de piel.

2: Aplica el tono adecuado del corrector y fíjalo con Dermacolor Fixing Powder.

3: Una vez que se ha emparejado el color de la piel, aplica una capa de Dermacolor Fixing Powder mezclando los bordes con la piel sin maquillaje. Retira el exceso de polvo después de 15 minutos.

4: Fija tu maquillaje con Dermacolor Fixing Spray y disfruta de los climas más calurosos sin perder la perfección.

PRO TIPS exclusivos de Dermacolor

1: Dermacolor es un maquillaje a prueba de agua aplicando Dermacolor Fixing Powder y Dermacolor Fixing Spray para fijarlo.

2: Dermacolor Camouflage Creme D30, está diseñado para ser un tono corrector de color para las ojeras, hematomas e incluso tatuajes, pero los artistas de todo el mundo han descubierto que el color es absolutamente perfecto para crear rubores y colores de labios de aspecto natural.

3. Cuando quieras cubrir una cicatriz, aplica una capa de Perfect Matt para crear una superficie que ayuda a tener una cobertura más duradera de Dermacolor Camouflage Creme.

4: La intensa pigmentación y su mayor durabilidad en comparación con las bases de maquillaje convencionales han llevado al hecho de que Dermacolor también ha sido seleccionado por maquilladores para novias, moda, teatro e incluso para diseños SFX.


Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *