LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¿Detox capilar? Aprende a hacerlo con productos amika.

Blog Beauty Art Hair Care

¿Detox capilar? Aprende a hacerlo con productos amika.

Amika cuenta con una gran variedad de productos en su colección de detox capilar, así que te traemos la guía definitiva para saber TODO acerca de ellos.  

Un detox capilar es un tratamiento que permite limpar el cuero cabelludo de los residuos que pudieron haber quedado de la acumulación de productos, contaminación, células muertas, grasa y sudor; algo así como una pausa para que tu cuero cabelludo y cabello, descansen. 

¿Cuáles son los beneficios de un detox capilar?

Los residuos acumulados en el cuero cabelludo impiden la correcta oxigenación de este, generando un desequilibrio, lo que puede provocar que tu cabello no aproveche los beneficios de los productos y que se caiga el cabello. 

PRO TIP: Queremos aclarar que la marca NO recomienda ninguno de estos productos para personas que tiñen su cabello, ya que esta colección elimina las impurezas y limpia de manera profunda y es muy probable que estos productos hagan que el color se desvanezca y se agote. 

 Reset Pink Charcoal Scalp Cleansing Oil

¿Alguna vez has limpiado tu cara con algún aceite? Este limpiador tiene el mismo principio, pero, para el cuero cabelludo. ¿Tienes acumulación adicional de productos para peinar? Úsalo antes del shampoo para una limpieza profunda.

Este híbrido de aceite y espuma revitaliza e hidrata para fomentar un cuero cabelludo saludable, gracias a sus ingredientes clave: la arcilla rosa y el carbón, extraen suavemente las impurezas y eliminan la acumulación de productos sin dañar el cabello.

PRO TIP: Es el remedio semanal perfecto para los adictos al dry shampoo.
Además: el mentol te dará sensación de frescura, ¡que seguro amarás!

Reset Exfoliating Jelly Shampoo

¿Tienes descamación? ¡Este innovador shampoo con textura de gelatina es tu nuevo mejor amigo! Su fórmula contiene carbón, arcilla rosa y sal marina para: limpiar profundamente, purificar, re-equilibrar y calmar el cuero cabelludo.

Úsalo para:
– Aliviar y refrescar instantáneamente incluso los cueros cabelludos más grasos, con picazón o sensibles.
– Una vez a la semana para eliminar las escamas y refrescar el cuero cabelludo.
– Si quieres una limpieza SÚPER PROFUNDA, usa primero Reset Pink Charcoal Scalp Cleansing Oil fuera de la regadera.

PRO TIP: Con un detox capilar, al limpiar profundamente se recupera el equilibrio y la oxigenación necesaria para hacer crecer el pelo, manteniéndolo sano y radiante

Phantom Hydrating Dry Shampoo Foam 

Esta suave espuma limpiadora absorbe la suciedad y la grasa mientras hidrata el cuero cabelludo. 

PRO TIP: Es el el equivalente a Perk Up, el dry shampoo de amika, para aquellos que tienen el cabello EXTREMADAMENTE seco o rizado

¡Aprende a usarlo!

  1. Agita bien. 
  2. Rocía en tu mano, cubriendo un cuarto de tu palma. 
  3. La espuma crecerá hasta alcanzar el tamaño de una pelota de golf. 
  4. Trabaja en el área deseada, masajeando hasta que se seque el producto
  5. Repite si es necesario
  6. Peina como quieras 

Reset Clarifying Gel Shampoo

Este shampoo ligero con textura de gel a espuma que elimina la acumulación de residuos en el cuero cabelludo, ayuda a mantener la humedad y el volumen, y apoya el equilibrio de este.


Si tienes el cuero cabelludo graso, este producto podría ser una gran opción. También se puede utilizar como shampoo de tratamiento una vez a la semana.

Reset Cooling Gel Conditioner

Un acondicionador ligero de gel que refresca y nutre el cuero cabelludo, mientras restaura el equilibrio, la humedad y absorbe las impurezas. Es el compañero perfecto de Reset Clarifying Gel Shampoo, ya que le devuelve la humedad al cabello sin añadir peso.

PRO TIP: Si eres fanático de esa sensación de frescura, este es el acondicionador para ti.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *