LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Digital Complexion: Conoce a los héroes del maquillaje 4K

Blog Beauty Art Makeup

Digital Complexion: Conoce a los héroes del maquillaje 4K

Una de las características principales de Kryolan es su desarrollo de productos único, el cual engloba tecnología, investigación y una gran pasión por nuestros productos.

 Platiquemos un poco de  Digital Complexion.

El mundo como lo conocemos ha cambiado y tenemos que cambiar con él, nuestros hábitos no son los mismos y la necesidad de vernos bien de forma simple es cada vez mayor. Todo esto sumado a la gran exposición que tenemos en redes sociales nos hace querer estar 100% presentables para la cámara en todo momento y Digital Complexion en la solución ideal para esto.

Con tecnología 4K que ayuda a tener una piel con aspecto natural y espectacular, gracias a sus pigmentos redondos ultra pulverizados la tecnología de DC refleja la luz de manera uniforme permitiendo de esta manera lucir espectacular frente a las cámaras.


Adicional a su tecnología de vanguardia un plus es que toda la línea de DC es totalmente vegana y dermatológicamente aprobada por lo que verte bien, cuidar tu piel y proteger el medio ambiente es posible con Kryolan.

Con toda esta información podemos echarle un vistazo a cada producto innovador de la colección.


Digital Complexion Fluid

Es una base líquida auto reguladora  deje tú piel impecable, utilizando tecnología avanzada para crear una tez natural. Contiene ingredientes humectantes que promueven la flexibilidad de la piel, dejándola fresca y suave de adentro hacia afuera.


PRO TIP: Toda la gama se puede utilizar en combinación entre sí y puede lograr fácilmente una cobertura total y una base impecable sin necesidad de aplicar mucho.

La base de maquillaje en crema Digital Complexion también es perfecta para pieles secas o con textura debido a sus rellenos funcionales. La tecnología que utilizamos ayuda a difundir  la luz de una manera perfecta para controlar los reflejos, minimizar las líneas finas y los poros para lograr un acabado radiante y natural.

Digital Complexion Concealer

Es un corrector liviano avanzado y autoajustable. Con una infusión de aceites vegetales para una tez impecable y filtrada, tiene una cobertura pura a media y se puede construir. Incluso después de unas pocas capas, la piel aún se ve fresca y natural. Se puede usar antes o después de la base, según el método de aplicación o el efecto preferido.


Digital Complexion Neutralizer

un corrector de color liviano, autoajustable y de última generación. Contiene suficiente pigmento para cubrir rápidamente las decoloraciones más comunes sin necesidad de una capa gruesa. Tiene una cobertura total a media y es construible. Se puede usar debajo del corrector o la base, pero también se puede mezclar directamente con ellos para corregir sutilmente la pigmentación.

La gama Digital Complexion es increíblemente duradera, son autoajustables y no siempre requieren polvo. Incluso la crema es semi autoajustable e increíblemente duradera cuando se usa durante todo el día, sin apenas necesidad de retoques.


Digital Complexion Finish

Este polvo traslúcido ha sido desarrollado para cuando las bases necesiten un poco de mitificación; a diferencia de otros polvos translúcidos que son detectables en cámaras 4k, Digital Complexion Finish pasa desapercibido, por lo que es esencial incluir este polvo suelto invisible y sedoso en su kit.


Ahora que conoces la increíble tecnología de Kryolan no puedes perderte de los mejores productos que tenemos para ti!


Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *