LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Enamórate de tu cabello!

Blog Beauty Art Hair Care

¡Enamórate de tu cabello!

Enamórate de tu cabello con Wella Professionals y Sebastian Professional.

Sabemos que una de las cosas más importantes de nuestra imagen es el cabello, la cual incrementó a raíz de la pandemia por la forma de cómo nuestras actividades se digitalizaron.

¿Recuerdas cuando te lavan el cabello y te dan un merecido masaje relajante en la piel cabelluda? Wella Professionals y Sebastian Professional saben que cuando asistimos al salón, es un momento para relajarnos y disfrutar que un experto cuide de nuestro cabello con base en las necesidades que presentamos, durante la estadía y con una recomendación para la casa.

¿Conoces la evolución de Care a CARING?

Care = líneas de cuidado que deben tener los estilistas en el salón

Caring = servicio de tratamiento dentro del salón y la recomendación de productos para el cuidado en casa.

Caring es la experiencia dentro del salón cuando el estilista nos realiza un diagnóstico para conocer lo que necesita nuestro cabello y con base en este, saber qué línea utilizar al momento de lavar y realizar un tratamiento para atacar estas necesidades, pero también la recomendación de la rutina adecuada para continuar con el cuidado en nuestra casa hasta la próxima visita al salón.

Con Invigo, de Wella Professionals y Sebastian Professional
puedes mezclar las diferentes líneas de cuidado y lucir un cabello más sano.

Invigo, tiene 5 líneas de cuidado las cuales son: Color Brilliance cuida el color hasta por 7 semanas, Nutri Enrich brinda nutrición y suavidad, Blonde Recharge cuidado para rubios, Volume Boost brinda volumen y Balance para la piel cabelluda.

Por ejemplo: si tienes el cabello teñido, pero necesitas nutrición puedes cubrir ambas necesidades sin preocuparte de cuidar una u otra; combinando Nutri Enrich y Color Brilliance. O si tienes el cabello delgado, pero necesita nutrición, puedes utilizar Nutri Enrich y Volume Boost.


Sebastian Professional tiene 4 líneas de cuidado: Penetraitt para fortalecer el cabello dañado por procesos químicos o estrés, Hydre que hidrata y da vida al cabello, Dark Oil para mayor brillo y suavidad y Twisted para el cuidado de rizos y onda.

Con Sebastian el proceso es similar, conforme al diagnóstico que te proporcione tu estilista dentro del salón, pueden darte opciones de cuidado en casa.

Ejemplo: Para cabello sobre procesado te podrían recomendar Penetraitt más Dark oil; o para cabello rizado y sin brillo pueden utilizar Twisted + Dark Oil.


La finalidad del “Caring”, es vivir una experiencia dentro del salón y llevarte una combinación ideal para el cuidado de tu cabello que puede rendir más sin descuidar todas las necesidades de tú cabello.

Deja de posponer tu visita al salón de belleza y pasa un momento de relajación, además de conseguir un diagnóstico adecuado para ti y, ¡enamórate de tu cabello!

Ingresa a BLOG BEAUTY ART para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *