LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

¡Esta es la mejor línea Joico para tu cabello!

Blog Beauty Art Hair Care

¡Esta es la mejor línea Joico para tu cabello!

Cada cabello es único, y Joico lo domina al 100%, por lo cual, podrás encontrar diferentes líneas de cuidado para las necesidades más básicas, ¿encontraste la tuya?

Antes de comenzar, debes saber que todos los productos Joico, tienen su tecnología patentada: “SmartRelease”, la cual libera continuamente una dosis de ingredientes para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos diarios por el uso de herramientas de calor.

PRO TIP: La tecnología SmartRelease de Joico, contiene aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina entre otros.

Moisture Recovery

La línea hidratante de la marca, contiene Complejo Hydramine Sea que transforma el cabello grueso y áspero en el cabello más suave y flexible.

Hydra Splash

Diseñado para hidratar 24 horas a fin de restaurar completamente la humedad, el brillo y la suavidad sin añadir peso.

PRO TIP: Hydra Splash se recomienda para cabello fino, reseco y frágil queda restaurado, transformado e hidratado con una sensación ligera.

Defy Damage

Si eres afecta a teñirte el cabello y lo expones a los efectos devastadores diarios de la plancha, rayos UV y la contaminación ambiental, ¡Defy Damage es para ti!

  • 80% menos quiebre

  • Cabello 5 veces más fuerte, suave y con brillo

  • Mantiene más del 90% de la vitalidad del color
  • Joifull

    Volumen, elasticidad y cuerpo. Joifull es el sueño hecho realidad del cabello fino, sin el residuo pegajoso típico de la mayoría de los productos voluminizadores.

    Blonde Life

    Es una línea pensada para nutrir los tonos rubios, ya que protege del daño ambiental que causa el deslave del tono, aumenta el brillo y la fortaleza en el cabello decolorado.

    Blonde Life Violet

    Si tu prioridad es cuidar tu rubio o ya es cobrizo, ¡esta línea es para ti! Refresca al instante las tonalidades metálicas, nutre el cabello protegiendo al cabello frágil y mantiene la apariencia sana y brillo radiante.

    PRO TIP: Aplica el shampoo como de costumbre y deja actuar de 1 a 3 minutos. Enjuaga y luego aplica acondicionador Blonde Life Violet.
    Úsalo 2 o 3 veces a la semana para mantener la tonalidad fría.

    Color Balance

    Conservar el color nunca ha sido tan fácil gracias a la colección Color Balance de Joico, formulada con pigmentos que neutralizan las tonalidades indeseables al instante, gracias a sus antioxidantes y agentes absorbentes de rayos UV ayudan a proteger la coloración.

    PRO TIP: Usa Color Balance Blue para tonos castaños y Purple para rubios

    Color Infuse Red

    Revitaliza y conserva el cabello rojo con esta línea que contiene extracto de té verde, agentes absorbentes de rayos UV y antioxidantes que combaten la decoloración.

    ¿Mencionamos que todos los productos Joico son libres de sulfatos, parabenos y cruelty free?
    ¡Consigue la línea ideal para tu cabello!

    Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

    Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

    Etiquetas:

    Deja un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos *