LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Obtén un cabello increíble con este fijador luminoso.

Blog Beauty Art Hair Style Sin categoría

Obtén un cabello increíble con este fijador luminoso.

Las tendencias van y vienen, pero el cabello brillante es eterno. Si bien hay una serie de factores que influyen en el brillo general de su cabello, te damos algunos consejos y trucos de Moroccanoil en los que puede tomar medidas inmediatas y que, con suerte, lo acercarán a sus brillantes objetivos. 

Lavado sin sulfatos

Si bien los sulfatos ciertamente ayudan con esa sensación de limpieza impecable que algunas personas buscan después del lavado con shampoo, a veces hacen su trabajo demasiado bien, despojando al cabello de los aceites naturales beneficiosos. 

Un shampoo sin sulfato, brinda una limpieza más suave que puede ayudar con la búsqueda de un cabello brillante. 

PRO TIP: Siempre es una gran idea usar Clarifying Shampoo una vez a la semana más o menos ayuda a mantener tu cabello libre de acumulación y brillante. Por suerte, ¡todos nuestros champús no contienen sulfatos!

¡No frotes! 

Hacerlo puede causar roturas y encrespamiento. En su lugar, envuelve secciones de cabello en una toalla y aprieta suavemente para eliminar la humedad. 

Herramientas de calor 

Como regla general, hay que evitar peinar con exceso de calor si tu objetivo es un cabello brillante, pero, a veces es inevitable, por eso, debes tener en cuenta lo siguiente:

– Para mantener el máximo brillo al secarte con secadora, asegúrate de comenzar con el cabello mayormente seco y usando la configuración de calor más baja posible.

– Usar herramientas diseñadas para ayudar a promover un cabello con un aspecto más saludable. Nuestro secador de cabello Iónico Power Performance tiene una rejilla 99.9% Nano Silver para realzar el brillo.

–  Y el cepillo cerámico térmico, perfecto para retocar el cabello ya seco, cuenta con tecnología iónica avanzada para obtener resultados brillantes y sin encrespamiento. 

PRO TIP: Recuerda siempre usar protección térmica, como Defensa Perfecta que te protege del daño por herramientas hasta 232°C.

Fijador Luminoso

Hay muchas cosas que nos encantan del aceite de argán, obviamente, ¿lo principal? ¡Sus poderes restauradores de brillo! Debido a que está incluido en todos los productos de styling de la marca, aportan un impulso adicional de brillo junto con los beneficios de fijación, definición o lucha contra el encrespamiento que buscas. 

Cuando se trata de salvadores de brillo, el Tratamiento Moroccanoil es el principal producto para comenzar, ya que acondiciona, desenreda, suaviza el frizz y aumenta el brillo hasta en un 118%.

Pero incluso, puedes optar por un brillo extra con productos como Fijador Luminoso, que incluye aceite de argán para un toque final reflectante, ¡conócelos y aprovecha su edición limitada con 45% más producto!

¡Encuentra el Fijador Luminoso ideal para ti!

Fijación Media

Úsalo para:
Peinados suaves y naturales
Updos relajados
Hacer que tu secado dure más tiempo

Fijación Fuerte

Úsalo para:
Peinados de larga duración
Antes de crear un trenzado
Mantener los rizos

Fijación Extra Fuerte

Úsalo para:
Peinados de eventos especiales
Coletas súper pulidas y elegantes
Chignon o moños 

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *