LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Hidratación de verano con Nutriplenish™ de AVEDA.

Blog Beauty Art Hair Care Sin categoría

Hidratación de verano con Nutriplenish™ de AVEDA.

Todos disfrutamos del verano, menos tu cabello. Los fuertes rayos UV, el calor excesivo y pasar demasiado tiempo en una alberca tratada con cloro o en un océano salado, pueden eliminar la humedad, dejando el cabello seco y con frizz.

Esta es la razón por la que es fundamental adoptar una rutina de cuidado del cabello de verano basada en una hidratación protectora y nutritiva como la colección Nutriplenish™ hiper-hidratante y repleta de súper foods de Aveda.

¿Por qué mi cabello está tan seco?

Un cabello seco, ha perdido lípidos como resultado del desgaste normal, generalmente a través de tres causas comunes: 

La naturaleza

La exposición a los rayos UV, el calor extremo, la alta humedad y el viento que suelen aumentar en el verano, pueden absorber la humedad vital del cabello, aunado con factores de deshidratación adicionales, como la exposición al cloro fuerte y el secado del agua salada.

Lavar en exceso

Durante los meses más cálidos, el exceso de lavado de cabello puede ser más frecuente a medida que nos quitamos el sudor, la sal y la arena, pero esto puede despojarlo de sus aceites naturales protectores, especialmente al cabello rizado y texturizado, que puede ser más propenso a la sequedad.

Herramientas térmicas

El peinado con calor puede tener efectos angustiantes, dejando el cabello con un aspecto seco y opaco. 

¿Por qué Nutriplenish es tu mejor opción para hidratar en verano?

El sistema Nutriplenish™ está potenciado por súper foods como el aceite de granada orgánico, aceite de coco, y manteca de mango rica en lípidos para hidratar de dos maneras:

Penetra el cabello seco para restaurar los lípidos perdidos y envuelve el cabello en nutrientes que duran hasta el día más largo del verano.

¡Descubre tu régimen Nutriplenish™!

A continuación, te mostramos cómo elegir los productos adecuados para tu cabello:

Nutriplenish Light™ presenta fórmula liviana con aceites de rápida absorción para suavizar e hidratar. Perfecta para cabello fino a mediano, la humedad ligera también es ideal si buscas suavidad y manejabilidad y te gusta lavarte a diario para tener frescura. 

Nutriplenish™ Deep presenta fórmula concentrada con un 50% más de mantecas alimentadas por plantas para una hidratación intensa.
Perfecto para cabello medio a grueso, la humedad profunda también es ideal si buscas riqueza y te gusta dejar tiempo entre lavados para mantener el cabello hidratado.

¡Nutriplenish™ también te permite tomar el sol en cualquier época del año!
El Acondicionador sin enjuague y el tratamiento humectante diario utilizan el superalimento arena jengibre como un filtro UV de origen natural para proteger el cabello de los efectos del sol.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más…
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *