LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Regresa de vacaciones con un cabello envidiable

Blog Beauty Art Hair Care

Regresa de vacaciones con un cabello envidiable

En un mundo perfecto, el cabello después de las vacaciones se vería tan mimado como te sientes después de una semana en la playa, pero, ¿en realidad?, una vez que los rayos ultravioletas y el cloro han hecho su peor efecto, tus mechones pueden terminar luciendo realmente agotados.

Sin embargo, hay un respiro: si actúas rápido, tu cabello puede restaurarse y recuperar su antiguo esplendor, si, antes de exponerlo al sol… ¡Todo lo que necesitas es este consejo de nuestros expertos de Wella Professionals! 

Limpia

Deshazte del cabello de los daños causados ​​por el agua salada y el cloro con un shampoo de limpieza profunda.



PRO TIP: Recomendamos un doble lavado con Wella Professionals Invigo Aqua Pure Shampoo para eliminar la acumulación.


Si eres rubia y el sol le ha dado a tu cabello un tono amarillento y sin brillo, corrige el color con un shampoo morado, como Wella Professionals Invigo Blonde Recharge Shampoo.

PRO TIP: Deja actuar el pigmento de Blonde Recharge de 3 a 5 minutos y enjuaga perfectamente.


Acondiciona

¡Rehidrata el cabello reseco con un régimen ultra acondicionador en casa! El shampoo y acondicionador Wella Professionals Fusion contiene aminoácidos para reconstruir y restaurar las hebras quemadas. 

Te recomendamos continuar tu rutina con Wella Professionals Invigo Nutri Enrich Mask aplicando de medios a puntas. Este producto, suavizará las puntas resecas sin apelmazar el cabello. Porque todos quieren ese movimiento fluido, ¿verdad?

Para algo más intensivo te recomendamos pedir a tu estilista un tratamiento con Wella Professionals Fusion Amino Refiller el antídoto definitivo para el cabello con quiebre. 

PRO TIP: Este tratamiento rellena los folículos pilosos con aminoácidos, lo que da como resultado que el cabello se sienta suave, renovado y resistente después de la primera aplicación.

Refresca tu tono

“Glossing” es la palabra clave aquí. El color del cabello puede lucir plano y apagado después de unas calurosas vacaciones, pero un servicio para revivir el color en el salón devolverá el brillo e intensidad de color a tus mechones.

Ya sea que prefieras ser morena o rubia bronceada, pídele a tu estilista que ilumine tu color. Ellos podrán recomendarte un tono post-verano que sea perfecto para ti. ¡Aprovecha ese bronceado! *wink, wink*

¡Encuentra más inspiración para un cabello saludable en la galería de la familia #WellaHair y síguenos en Instagram!

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *