LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

INSIGHT, UNA OPCIÓN DE BELLEZA NATURAL

Blog Beauty Art Hair Care

INSIGHT, UNA OPCIÓN DE BELLEZA NATURAL

Insight Professional Hair Care es la opción de belleza más natural y con una ética totalmente sustentable para tu cabello, ya que está formulada en gran parte con ingredientes orgánicos certificados. 

Esta marca proveniente de Italia, nace con la misión de desarrollar un proyecto ético ofreciendo productos formulados con componentes orgánicos derivados de ingredientes naturales, agua ozonizada y materiales reciclables para respetar la salud del cabello, la piel y el medio ambiente, convirtiendo a INSIGHT en una de las mejores marcas que no sólo busca la belleza sino en la disminución de la huella de carbono en el mundo.

Así es como Insight Professional nos aporta productos con una serie de beneficios como ninguna otra, tales como:

  • Libres de SLS/SLES
  • Libres de aceites minerales y petrolatum.
  • 100% libres de parabenos y siliconas.
  • Utilizan perfumes libres de alérgenos.
  • Sin colorantes sintéticos.
  • Formulados con extractos orgánicos.
  • Altísimo porcentaje de naturalidad, superior al 93% en casi toda la gama

En resumen, el objetivo de Insight Professional Hair Care es lograr un estilo de vida más natural, sostenible y menos perjudicial para nosotros mismos y para nuestro planeta, presentando una actualización de línea, relacionada con las fórmulas y el empaque del producto, dirigida a una mayor sostenibilidad del proyecto.

Fórmula

Sin MIT
INSIGHT ha optado por reemplazar el sistema de conservadores MIT utilizando así, algunos sistemas conservantes alternativos seleccionando una mezcla biodegradable de ácidos de frutas, la solución para mascarillas y acondicionadores fue una mezcla conservante compuesta de Benzyl Alcohol y un agente emoliente de origen natural, el Glyceryl Laurate.

Certificación VEGAN OK

El objetivo es garantizar al consumidor que los productos no contienen componentes de animales, por lo tanto, no han involucrado directamente la explotación y el sacrificio de animales.

Nickel Test

A partir de ahora, todas las fórmulas de la marca se probarán en níquel, para garantizar una mayor seguridad para los consumidores en caso de hipersensibilidad de la piel.

Embalaje

Para todas las botellas y frascos de la línea INSIGHT, se ha optado por utilizar 100% de PET reciclado posconsumo, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono: ¡de esta forma se ahorran hasta 3 kg de CO2 por kg de PET reciclado!

Ahorro de energía: la fabricación de productos a partir de PET reciclado puede ahorrar alrededor del 50% de la energía, reduciendo los costos y limitando los daños al medio ambiente. puede ahorrar alrededor del 50% de la energía, reduciendo los costos y limitando los daños al medio ambiente.

Todas las tapas de los recipientes Insight están hechas de PP (Polipropileno) 100% reciclado.

Etiquetas: Pet Reciclado y RAFYCLE®

Todas las etiquetas utilizadas para los productos Insight envasados en botellas o macetas están hechas con un material que tiene un contenido mínimo de 25% de resinas PET recicladas.

También nos unimos al proyecto RafCycle®, un programa desarrollado para la recuperación y mejora de los residuos de etiquetas adhesivas para crear nuevos materiales a partir de estos.

Por último, pero no menos importante, es que el empaque ahora también representa un mensaje que identifica la filosofía de la marca:

LOVE for Nature and Planet – Amor por la naturaleza y el planeta en el que vivimos

CARE yourself – Cuídate

LIFE in the Natural Connection – Vida en la conexión natural

FEEL your inner beauty – Siente tu belleza interior

Sabemos que Insight Professional Hair Care más que una marca, es un estilo de vida de belleza natural que te encantará, ¿cuál es tu línea favorita?

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *