LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Kryolan: ¡Así debe ser tu maquillaje en 2022!

Blog Beauty Art Makeup

Kryolan: ¡Así debe ser tu maquillaje en 2022!

Si, estamos por fin comenzando un nuevo año, con nuevas experiencias, comenzando por un nuevo look que celebre las nuevas oportunidades que tenemos enfrente.
¡Estamos listos para presentarte las nuevas tendencias! ¿Y tú?

Maquillaje ligero y luminoso

Los looks fáciles nunca pasan de moda, y gracias a la pandemia, las prioridades de las personas han cambiado, por lo que cuidado de la piel y las bases que ayuden a mejorar la textura de ésta siguiendo el look natural serán las más codiciadas este 2022.

Digital Complexion Fluid Foundation cuida y perfecciona la piel, gracias a sus ingredientes naturales brindan un efecto de aerógrafo sin la necesidad de filtros y reducen la necesidad del uso de polvos. ¿Ya mencionamos que es vegano certificado?

El highlight sigue con vida, pero con menos intensidad. Cuando logres un acabado natural y luminoso, sin llegar al aspecto húmedo, es momento de parar de aplicarlo.

Statement Blush

El rubor suele ser una herramienta que esculpe los pómulos y aclara el cutis, este año aparece no sólo en las mejillas sino también en las sienes y los ojos. Además, el “purple blush” ya sea en tonos ciruela, violeta y lavanda serán muy vistos gracias a su efecto tan favorecedor en todos los tipos de piel.

90’s lips

El año pasado los labios mate a prueba de todo fueron un gran aliado, pero en 2022 resurge el uso del brillo de labios o gloss. ¿Ya probaste High Gloss de Kryolan? ¡Lo amarás!

Ojos de impacto

Ya sean coloridos, brillantes o gráficos los ojos trabajados serán una gran tendencia a seguir, pero hay tres looks que serán los pilares para estos:

Very Peri: Es el nombre del color de este año, lo veremos en todas partes, y los ojos no serán la excepción.

PRO TIP: ¿Quieres tener este tono en tus ojos? Living Color Amethyst puede ayudarte a lograr un gran maquillaje en 2022

Crystal: Decimos adiós a los ojos minimalistas. Se espera que el brillo y los cristales alrededor de los ojos ayuden a acentuarlos.

Peachy: Iluminadores, labiales, sombras y lo que se te ocurra, en tonos duraznos será el punch diario que necesitas, ya que además de ser un tono para ayudarnos a crear looks súper naturales son ideales para el diario.

Delineadores en neón y pasteles: Serán el look más usable en todo el año. ¿Qué esperas para usar CREAM LINER y verte espectacular?

¡Estás lista con las tendencias de maquillaje 2022!

Ingresa a BLOG BEAUTY ART| HAIR CARE para mas artículos…

Visita nuestra tienda www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para el cuidado de tu cabello y mucho más!
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *