LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

La espera terminó: OLAPLEX No. 0 ¡llegó a Beauty Art!

Blog Beauty Art Hair Care

La espera terminó: OLAPLEX No. 0 ¡llegó a Beauty Art!

Con Olaplex No. 0 prepara el cabello para absorber la nutrición de una reparación máxima con este nuevo paso de la familia OLAPLEX.

Seguramente habrás escuchado hablar de la maravilla de esta marca y, de TODO lo que puede lograr al ponerse en contacto con el cabello, así que aquí te contamos de su nueva adición: el Paso NO. 0, el cuál es un tratamiento de inspiración profesional que prepara el cabello para una reparación más profunda con la dosis más alta de tecnología OLAPLEX, patentada en cualquier producto para llevar a casa.

No. 0 reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege la integridad del cabello y se llama:
INTENSIVE BOND BUILDING TREATMENT

Sabemos que tienes muchas preguntas acerca de este nuevo paso y trataremos de contestarlas todas; si quieres conocer todos los pasos de la familia OLAPLEX, da click aquí.

¿Si mi cabello no tiene ningún proceso químico puedo aplicar Olaplex No. 0?


El cabello se daña por varias razones como: uso de herramientas térmicas, amarrarse el cabello estando húmedo o mojado, la manipulación normal del styling, la contaminación e incluso los rayos UV del Sol, es por eso que OLAPLEX es para cualquier tipo de cabello, porque todos tenemos un nivel de daño.


¿Para cuántas aplicaciones rinde No. 0?


Se obtiene de 4-6 aplicaciones aproximadamente, igual que de No.3 Hair Perfector, pero esto, va a depender de la longitud y abundancia de tu cabello.

¿Cómo se compara No. 0 con el tratamiento único, de uso profesional?


No.0 contiene menos ingrediente activo, que el utilizado en No. 1 del tratamiento único; es un tratamiento de cuidado en casa para clientes, que se utilizará con OLAPLEX No.3 para una reparación más intensa, ya que el tratamiento único es un servicio que sólo se aplica en salones profesionales.

¿Por qué No. 0 se vende por separado, pero se le pide que complemente con No. 3?


No. 0 está diseñado para aumentar la eficacia de No.3, ya que está combinación de pasos, te proporcionará una reparación más profunda e intensa, en el cuidado en casa.

¿Por qué debería comprar No. 0 cuando puedo ir al salón por el tratamiento único?

No. 0 está diseñado para tener un cuidado en casa adicional entre las visitas al salón; además, puedes preparar tu cabello para recibir el tratamiento único y mejorar los resultados del proceso químico que vayas a realizarte.

¿Los enlaces se reparan permanentemente hasta que se vuelven a romper?


Los enlaces son frágiles y pueden romperse fácilmente. No.0 proporciona una reparación más profunda e intensa, que usar No. 3 únicamente.

Científicamente probado: 68% más de reparación y cabello 3 veces más fuerte *
* Cuando se usa como un sistema de dos partes en un solo uso (N° 0 + N° 3)

¿Cuál es la diferencia entre el No.0 y el tratamiento único?


OLAPLEX No. 0 es un tratamiento para tu cuidado en casa, que se utiliza con No.3 para una reparación intensiva. Contiene menos ingrediente activo que el tratamiento único, este, es un servicio profesional que se utiliza sólo en salones.

¿Tendré algún tipo de daño si me aplico el No. 0 y mi cabello no está tan dañado?


¡Para nada!, recuerda que TODOS tenemos algún nivel de daño, hasta por vivir en la playa o exponerte al sol, así que le estarás haciendo un bien a tu cabello con este nuevo tratamiento.

PRO TIP: ¡Recuerda usar No. 0 en conjunto con No. 3 para tener resultados de reparación aún más intensa!

No. O + No. 3 = 68% más reparación y 3x más fuerza

¿Cómo aplicar No. 0?

– En cabello seco, aplica Olaplex No. 0 desde el crecimiento hasta las puntas y con tus manos o con ayuda de un peine, distribuye muy bien el producto para asegurar una saturación completa y espera 10 minutos.
– Después, aplica Olaplex No. 3 desde el crecimiento hasta las puntas, y espera 10 minutos con los dos productos aplicados.
– Enjuaga con Bond Maintenance Shampoo (No. 4)  y Bond Maintenance Conditioner (No. 5)
– Por último, estiliza y enseguida ¡luce un cabello increíble y reparado!

¿Qué pasa si me dejo los productos aplicados más de 10 minutos? ¿El resultado es mejor?

No, todos los productos de OLAPLEX están probados científicamente y te podemos asegurar que después de los 10 minutos sugeridos en consecuencia, el producto deja de actuar.

¡Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos!

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx ¡encontrarás todo para tus uñas, cabello y mucho más!

Etiquetas:

8 Comentarios

  1. Lesly 6 octubre, 2020

    Hola buenos días, me podrian mandar costo de el tratamiento completo de olaplex 0 , olaplex3, boin maintenance shampoo y condotioner No 5?

    Responder
    1. Lesly 6 octubre, 2020

      De nuevo buenos días, acabo de ver que también tienen olaplex 6 y 7, cual sería el costo de elnpaquete completo sin el paso 1 y 2?

      Responder
      1. Violeta 19 octubre, 2020

        hola! como estas, puedes adquirir Olaplex en nuestra tienda en línea https://shop.beautyart.com.mx/collections/olaplex si eres profesional de la belleza también puedes adquirir el paso 1 y 2 solo tienes que registrarte como Beauty Artis en https://shop.beautyart.com.mx/pages/beauty-artist

        Responder
    2. Violeta 19 octubre, 2020

      Hola! puedes adquirir Olaplex en nuestra tienda en línea https://shop.beautyart.com.mx/collections/olaplex

      Responder
  2. Hola me podrías pasar costos me interesa cómo puedo ser parte de estos productos

    Responder
    1. Violeta 19 octubre, 2020

      hola! bonito día claro puedes adquirir y ver precio en nuestra tienda en línea: https://shop.beautyart.com.mx/collections/olaplex

      Responder
  3. Carolina 21 marzo, 2022

    Si traigo crema y mouse para perinar del día anterior puedo usar el Olaplex 0 y 3 otiene que estar en cabello limpio y seco?

    Responder
    1. Hola! En cabello húmedo, ya que el 3 se aplica así, el 0 si se puede aplicar en cabello húmedo o seco.

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *