LOADING

Ingresa el texto a buscar y presiona "Enter"

Lanzamientos de INSIGHT que desearás tener

Blog Beauty Art Hair Care

Lanzamientos de INSIGHT que desearás tener

Estos dos lanzamientos INSIGHT, para amplían las gamas Daily y Volumizing para lograr dos de las necesidades más comunes: desenredar y acondicionar, y, aportar volumen.

INSIGHT LEAVE-IN HAIR DETANGLER

Este nuevo acondicionador sin enjuague, es la solución perfecta para quienes desean desenredar el cabello todos los días, aportando hidratación, suavidad y brillo.

Su fórmula ligera lo hace adecuado para su uso diario, incluso varias veces al día sin añadir peso para una acción nutritiva e hidratante.

¿Cómo usarlo?

  • Utilízalo cada mañana sobre el cabello seco para darle vida, crear movimiento con los dedos o refrescar las ondas y rizos naturales
  • También es perfecto para utilizarlo sobre el cabello húmedo y secado con toalla antes del secado para obtener extra de hidratación y una acción protectora en los largos
  • Si quieres despertarte con ondas suaves, aplica por la noche y hazte una trenza antes de acostarte: ¡tendrás unas ondas preciosas y una perfecta hidratación por la mañana!
  • Contiene extracto de limón orgánico, aceite de albaricoque y de germen de maíz

Descubre todos los productos de la gama de uso diario, para el cuidado diario del cabello, en casa y en salón.

INSIGHT VOLUME UP ROOT LOTION.

Tener un cabello con volumen siempre ha sido el deseo de muchas, con este nuevo producto de Insight Volumizing, diseñado para dar volumen al crecimiento, creando dimensión y cuerpo todo el día.

Ya que el cabello fino es generalmente el que requiere más productos para dar volumen y también tiende a ensuciarse más rápidamente, Volume Up Root Lotion consigue el equilibrio perfecto entre un spray ligero y el efecto de un cabello naturalmente lleno sin dejar residuo.

Sube el volúmen con esta fórmula de secado rápido con la consistencia del agua que contiene extractos de ginseng, psilio y ortiga blanca, con un poder acondicionador y voluminizador que dura varias horas, gracias a su spray de precisión que permite una aplicación localizada, concentrando el producto en el crecimiento.

PRO TIPS de Volume Up Root Lotion:

  • Es aconsejable comenzar con el cabello ligeramente húmedo y recién lavado
  • Divide el cabello en secciones, utilizando pinzas
  • El objetivo es aplicar la loción sólo en la zona más cercana al cuero cabelludo, para concentrar el efecto de volumen en el crecimiento
  • Después de distribuir la loción, dale un rápido masaje con los dedos para repartirla uniformemente por las raíces
  • Para amplificar su efecto, combínalo con los demás productos de la gama Insight Volumizing para obtener resultados impecables y un volumen duradero.

Descubre todos los productos de la gama Insight Volumizing.

PRO TIP: Para amplificar su efecto, combina Volume Up Root Lotion con los demás productos de la gama Insight Volumizing para obtener resultados impecables y un volumen duradero.

Los lanzamientos INSIGHT, así como todos sus productos, son naturales, orgánicos y veganos,
asegurándote las líneas mas puras para ti y el medio ambiente.

Ingresa a BLOG HAIR CARE para más artículos…

Visita nuestra tienda en línea www.beautyart.com.mx donde encontraras todo para tus uñas, cabello y mucho más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *